Rosa
Valoración: 9
Muy recomendable, excelente ubicaciòn, entre Estoril y Cascais, un corto paseo hasta el centro. Disfrutamos de una estupenda habitacion en la 8ª planta con fantàsticas vistas. La atención y amabilidad del personal fuè muy buena, como es habitual en la hosteleria de Portugal, aunque el aspecto exterior del hotel, parece un poco desvencijado, como tambien es habitual en la mayoria de hoteles de costa en Portugal.
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Jenny
Valoración: 5
Bien ubicado, pero realmente deja mucho que desear, las habitaciones son muy antiguas, no hay mucha comodidad, el servicio de la recepcion pesimo. En particuar una empleada que nos recibio y no nos queria dar la habitacion porque en la copia que le di impresa estaba incompleta, sin embargo tenia en ella el numero de la reserva y el comprobante de pago, mi nombre y mis documentos, no se que mas queria??? pero bueno asi es la gente cuando no le gusta hacer su trabajo, finalmente me toco ir a uno de los ordenadores y volver a imprimir la hoja a la que solo le faltaban 2 datos que en el momento no tenian relevancia, creo yo... teniendo un numero de reserva... en fin el parqueadero muy estrecho, estuve con 2 personas mas, tuvimos que pagar lo mismo por cada uno y a mi amigo le toco dormir en un catre, porque no se le puede llamar diferente, con una colchoneta super incomodo... en fin lo unico que lo salva es el servicio de bar, camarero exelente muy amable, la verdad no volveria, la noche siguiente encontre un hotel mucho mejor y mas barato.
Estancia en el hotel: Abril 2010
Manu
Valoración: 8
Ubicacion y vistas impresionantes. Instalaciones bastante buenas. Trato correcto. Negativo: Dos camas juntas no es una cama doble!!!.
Estancia en el hotel: Abril 2009

3 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >