Luis
Valoración: 8
Hotel simpático com boas áreas comuns, bastante confortáveis. Os quartos são aceitáveis mas os colchões precisam de ser renovados...
Estancia en el hotel: Agosto 2017
María
Valoración: 9
Estancia genial habitación, limpieza, atención, desayunos... y nos pusieron cuna sin ningún coste adicional. Hay parking por 5 euros noche, y merece totalmente la pena ya que fuera todo es zona azul. Lo único que no nos gustó, el restaurante del hotel por 18 euros/plato esperábamos mayor calidad. Lo bueno es que a 100 mts hay un buffet de sushi donde se puede coger comida para llevar y es totalmente recomendable.
Estancia en el hotel: Octubre 2015
María
Valoración: 9
Es una ciudad preciosa y un hotel con un encanto especial. Rodeado de una muralla y jardines. Las habitaciones muy amplias y bien decoradas. El desayuno bastante bien y el personal siempre muy amable.
Estancia en el hotel: Mayo 2015
Patricia
Valoración: 8
Un poco complicado de encontrar ya que la ciudad es antigua pero una vez allí muy bien. El hotel tiene unas habitaciones amplias y limpias, el personal es bastante correcto, a nosotros nos dieron una habitación con vistas a la muralla, muy bonito y la piscina también. Tiene parking de pago y no es muy caro.
Estancia en el hotel: Febrero 2015
Pedro
Valoración: 10
Maravilloso fin de semana!. En verano repetiremos junto a los niños para disfrutar la piscina. Recomendable 100%.
Estancia en el hotel: Febrero 2015
Loli
Valoración: 9
Es un hotel de tipo algo rústico, pero las habitaciones son amplias y limpias, el personal es amable y está situado al lado de las murallas de la ciudad, muy cerquita del centro. El desayuno es normalito. Como punto negativo podría decir que no llegaba el wifi en las habitaciones pero en general es un lugar encantador y acogedor ideal para conocer Évora.
Estancia en el hotel: Diciembre 2014

6 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >