Vicente
Valoración: 9
Estancia muy agradable. Atencion del personal excelente desde la recepción, los camareros, piscina, etc. Nos dieron una habitación para fumadores, error puede que nuestro por no haberlo notificado a Quierohotel. Sugerencia para el parador, pintar habitaciones, la nuestra tenía muchas manchas desagradables, incluso en las llaves de la luz.
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Maria
Valoración: 7
El parador es muy bonito, con una terraza y unos jardines espectaculares. La habitación nos decepcionó un poco. Estaba mal restaurada y podría haber estado decorada con mejor gusto.
Estancia en el hotel: Diciembre 2010
Carmen
Valoración: 7
Es la primera vez que estoy en un Parador y me esperaba algo más. Las estancias comunes muy bien, y muy cuidadas, pero las habitaciones pasadas de moda y muy básicas, además nos dieron un habitanción con 2 camas, y habíamos reservado con cama de matrimonio. Muchísimo calor en la habitación y en todo el Parador en general. El Desayuno buffet, bien, pero me esperaba algo más de un parador...Además a las 8:00 de la tarde vinieron a la habitación: oímos ruido, pero no sabíamos si era en nuestra puerta..., no le dimos importancia y en cuestión de 10 segundos estaban ABRIENDO LA PUERTA!!, No, no, no entren!!! Cuando bajamos a cenar, preguntamos: Sí por lo visto es habitual que vayan a la habitación para dejarte bombones y abrirte la cama... Muy mal, muy mal, podíamos haber estado haciendo cualquier cosa: durmiendo, duchándonos, cualquier cosa más íntima aún...
Estancia en el hotel: Noviembre 2009

3 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >