Lourdes
Valoración: 9
Nuestra estancia ha sido como nosotros deseabamos muy tranquila. Queríamos disfrutar del paisaje y caminar por unas cuantas rutas. Precioso. Solamente le pondría un pero al menú, para costar 21 euros tenia poca variedad donde elejir y a mi parecer tendria que tener por lo menos el agua incluida en el menú. La calidad de la comida muy buena..gracias. Estamos muy contentos con el servicio que recibimos de quierohotel.com seguro que lo volveré a utilizar...gracias.
Estancia en el hotel: Marzo 2014
Laura
Valoración: 9
Hotel muy cuidado, excelentes vistas a la montaña. Buena limpieza y gran desayuno. Lo unico que nos tocó una habitacion de camas separadas, pero no hubo más problemas.
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Santiago
Valoración: 8
El trato ha sido exquisito, lo unico que los servicios de comida y cena que no iban incluidos en el forfait son a mi modo de opinar damasiado caros.
Estancia en el hotel: Diciembre 2011
Antonio
Valoración: 8
La experiencia fue muy grata, mejor de lo que esperaba. El desayuno muy bueno.
Estancia en el hotel: Febrero 2010
Mari Carmen
Valoración: 7
Estimados señores el hotel esta limpio , pero tiene dos entradas , la principal muy bien , pero la otra lamentable , una dejadez increible en un lugar tan privilegiado , considero que este hotel podria mejorar mucho , pues por ejemplo el servicio en cafeteria desastroso , entiendo que era semana santa , pero pagar lo pagamos bien . El detalle de poner en cada habitacion una tipica mona de pascual , un detalle encantador , de verdad mejoren que lo merece el lugar y el hotel , dar un toque al personal , la amabilidad es muy agradable para odosy solo hablo del personal de cafeteria , muchas gracias y afectuoso saludo.
Estancia en el hotel: Abril 2009

5 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >