David
Valoración: 9
Página a precios competitivos. Estancia acorde con la información facilitada.
Estancia en el hotel: Septiembre 2023
Noelia
Valoración: 7
La habitación estaba muy bien, los primeros días la comida estaba genial, pero al yfin la comida no era igual bajo la calidad y la variedad, con el tema de animación lo mismo hay un animador, Javi, q es el mejor q he visto, sobre todo para los adultos, no lo puedo explicar es vivirlo por verle merece la pena ir, los camareros y recepción bueno todo el personal muy atentos, pero no sé si es pq está terminado la temporada pero creo q faltaba personal y había q esperar bastante para tener una mesa para comer cenar o desayunar o para tomarte una copa x la noche.
Estancia en el hotel: Septiembre 2023
Ana María
Valoración: 8
Está muy bien ubicado cerca de la playa. El único inconveniente que para ir a la piscina de toboganes tienes que salir del hotel.
Estancia en el hotel: Septiembre 2023
Cris
Valoración: 8
La estancia ha sido genial. El todo incluido merece la pena. El buffet es algo flojo para ser un 4 estrellas, pero estaba bueno.
Estancia en el hotel: Agosto 2023
Esther
Valoración: 7
Nos gusta mucho alojarnos en este hotel porque es muy familiar, y el equipo humano, sobretodo animación y camareras del comedor, son un amor, cariñosos, amables y atentos a todo lo que necesites. Reservamos a través de Quierohotel como otras veces y sin problema. Todo en orden y con muy buena comunicación entre Quierohotel y Ohtels.
Estancia en el hotel: Agosto 2023
Francisco José
Valoración: 8
El personal de recepción super atentos y muy bien profesionales. Las comidas muy flojas para un cuatro estrellas, los postres pedimos. Las piscinas, limpieza y mantenimiento.
Estancia en el hotel: Julio 2023
Esther
Valoración: 7
Las piscinas muy bien, y la comida poco donde elegir.. Pero estaba bien.
Estancia en el hotel: Junio 2023
Cristina
Valoración: 10
Hotel muy acogedor, la comida muy rica aunque falta un poquito de variedad. Tuvimos mala suerte ya que nos toco cerca de las maquinas de ventilación y se oye un poco de ruido. Por lo demás todo genial.
Estancia en el hotel: Abril 2023
Manuel
Valoración: 9
En general satisfecho con todos los aspectos de la estancia.
Estancia en el hotel: Agosto 2021
Ricardo
Valoración: 8
Excelente para famílias, piscina com temperatura muito boa, limpo, pessoal simpático, animação super divertida, o wifi foi a única coisa um pouco negativa.
Estancia en el hotel: Julio 2021

65 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 7 Siguientes >