Mercedes
Valoración: 7
Buffet de la cena muy malo comida fría poca variedad. La habitación está muy bien, era amplia. Al hotel le hace falta una buena mano de pintura por dentro.
Estancia en el hotel: Enero 2018
Alvaro
Valoración: 8
En general ha sido muy satisfactoria. A destacar como positivo la tranquilidad, la amabilidad del personal y la cercania de las pistas. Como negativo, el SPA un poco pequeño, la cama de matrimonio tenia un juego de sabanas y mantas demasiado pequeñas y faltaba un poco de limpieza en la habitacion.
Estancia en el hotel: Marzo 2010
Montse
Valoración: 9
Falta algun menaje de cocina en los apartamentos, a saber, no hay tijeras, ni exprimidor, la vajilla es escasa ...
Estancia en el hotel: Marzo 2010
Anne
Valoración: 5
Por el precio, encontre el apartamento muy pequeño y el servicio muy minimalista...cobrar 5 euros para una cuna de bebe es exagerado, a este precio, llevo la mia. Si por lo menos estos 5 euros me permiten tener una toalla para el bebe... pero ni eso. La pisina, muy bien, pero pagar 10 euros para entrar en el agua ... no fui y nadie de mi grupo. O sea, muchos servicios que podrian estar incluidos en el precio del hotel para que realmente lo disfrutemos. Al precio que paguemos, tengo un apartamento de particular mucho mas grande a pie de pistas y el servicio que inclu¡yeis en el precio no vale la diferencia de precio, es lo que me decepciono.
Estancia en el hotel: Febrero 2010
Jose Vicente
Valoración: 8
Personal recepción, muy amables. Limpieza deja que desear. Instalaciones bién.
Estancia en el hotel: Diciembre 2009
Jose Luis
Valoración: 8
La estancia fue muy agradable, y el sitio muy acogedor y tranquilo. Quizá por el precio que cobran y disponiendo de spa no me parece logico que lo cobren aparte. 10 adultos por dia y 5 los ñiños,para una familia con dos niños me parece abusivo. Por lo demas bien.
Estancia en el hotel: Agosto 2009
Pere
Valoración: 7
En general está bastante bien, mi única objeción es que para hacer uso de la piscina hay que pagar y no me parece bien. Ellos argumentan, que como está ubicada dentro de la zona Spa, pues sólamente por el hecho de entrar en dicha zona hay que pagar, o sea que el uso de la piscina simplemente no entra en el precio del apartamento. Tampoco me parece bien que a partir de la tercera semana de agosto no organicen ningún tipo de excursiones, juegos para jóvenes etc., la minitienda está cerrada, todo eso.
Estancia en el hotel: Agosto 2009
Montse
Valoración: 8
Alojamiento muy recomendable a familias con hijos mayores. Muy comodas las camas nido.
Estancia en el hotel: Febrero 2009

8 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >