Mariana
Valoración: 7
Apartamentos limpos. Sítio calmo.
Estancia en el hotel: Diciembre 2014
Ana
Valoración: 7
Están muy bien situados, limpios, silenciosos, el desayuno buffet también muy bien dentro de su categoría. El personal muy amable. Pero el apartamento de menaje tenía 2 platos grandes, dos pequeños, dos vasos, y cubiertos. Por favor, completen con algo más, un tostador, sarten, olla.
Estancia en el hotel: Diciembre 2014
Raquel
Valoración: 9
Excelente el desayuno muy bien completo y las habitaciones amplias y confortables.
Estancia en el hotel: Diciembre 2014
Miguel Ángel
Valoración: 8
Un apartamento bastante grande, camas cómodas y estancia agradable. Limpio, sin cenicero en la habitación de fumador. Personal super amable nos imprimieron las tarjetas de embarque de nuestro vuelo de vuelta, y en cuanto al cenicero nos facilitaron uno. Muy recomendable. Como nota menos positiva, que tienen la TV bloqueada para poder poner un usb con películas. Pero este último dato es muy común en todos los hoteles, no se por qué.
Estancia en el hotel: Mayo 2014
Ana De Jesús
Valoración: 8
En general muy bien, sólo indicar que el menaje que se ofrece en la cocina es muy muy pero que muy escaso 45 platos 34 vasos y los cubiertos. Es lo único que mejoraría de inmediato. y el aparcamiento del hotel... un poco más barato. 20€ noche.
Estancia en el hotel: Noviembre 2013
Ana Maria
Valoración: 6
Habitación amplia y limpia. Los muebles bastante viejos pero en general todo bien.
Estancia en el hotel: Octubre 2013
Ana Maria
Valoración: 6
El apartamento era amplio, aunque el mobiliario y las puertas necesitan una renovación.
Estancia en el hotel: Abril 2013
Roberto
Valoración: 9
Apartamento limpio y espacioso, ya que dispone de cocina, estaría mejor si dispusiese de una mesa para comer en condiciones. Asimismo a cocina debería estar más completa de vajilla y sartenes, jabones etc...
Estancia en el hotel: Abril 2013
Ana Maria
Valoración: 8
La habitación que nos dieron era muy confortable las camas son muy cómodas y es espaciosa. Además tenía microondas y pequeña cocina. Y como sorpresa tenía terraza, lo que la hacía más espaciosa. Muy bien.
Estancia en el hotel: Abril 2013
Miguel Angel
Valoración: 6
Al llegar no encontraban nuestra reserva realizada un mes antes y tuvimos que llamar nosotros a Quierohotel para que solucionase el problema. Nos dieron una habitación que no estaba mal.
Estancia en el hotel: Diciembre 2012

15 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >