Manuel
Valoración: 7
Se necesita renovar los colchones. El aire acondicionado resulta muy insuficiente. El personal del desayuno no repone ni bajo peticion expresa hab. 3006.
Estancia en el hotel: Julio 2014
Alvaro
Valoración: 8
Opción ideal si buscas un hotel con calidad y a bien precio.
Estancia en el hotel: Julio 2014
Susana
Valoración: 6
El hotel esta en la mismisima plaza del torico, limpio, comodo, confortable, personal super atento, en definitiva muy recomendable. Si quieres parking es bueno reservarlo tienen uno con pocas plazas muy bien de precio a poco mas de 150 m. El precio me parecio muy acorde,
Estancia en el hotel: Noviembre 2013
Isabel
Valoración: 9
Todo positivo, a destacar la inmejorable atención e información en recepción. Muy buena ubucación. Un poco de ruido pero comprensible en la zona en la que se encuntra el hotel. Las habitaciones limpias y sobre la temperatura muy agradable. Otro punto a resaltar internet gratis.
Estancia en el hotel: Enero 2013
Carmen
Valoración: 5
Hotel bien situado en el centro de Teruel. No tiene aparcamiento y el parking público queda un poco lejos del hotel. Habitación a patio y sin luz. Es un poco triste, da sensación de oscuro. La calefacción aunque había termostato no había forma de regularla, excesivo calor. En pleno invierno con radiadores apagados, toda la noche a 27 grados, no se podía dormir. Le falta ventilación. El baño olía mal.
Estancia en el hotel: Diciembre 2012
Jmc
Valoración: 8
Todo bien lo más flojo, el desayuno.
Estancia en el hotel: Junio 2011

6 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >