Anónimo
Valoración: 5
La comida horror lo mismo todos los dias, no habia cubiertos nunca, para coger la bebida cola en el comedor y la limpieza de habitaciones nefasta. Sobre Quierohotel: Todo geniaaaal.
Estancia en el hotel: Junio 2023
Gerard
Valoración: 7
El hotel bien habitación perfecta y PC bien.pero no iba el AA de la habitación si abrias la puerta de 12 a 7 mañana hay una discoteca es imposible dormir con la ventana cerrada. Vassis de platico en comedor y vuchatillas de plástico impensable a día hoy.
Estancia en el hotel: Junio 2023
Judit
Valoración: 8
Personal muy atento, comida bien. Picina genial.
Estancia en el hotel: Mayo 2022
Cristina
Valoración: 7
Hotel ideal para familias con niños. Atención muy correcta. Estábamos en la quinta planta y la habitación muy limpia.la comida correcta aunque en ocasiones quedaba todo vacío y había que esperar a que respondieran. La única queja importante que no llega a ser una queja si no una crítica para que tengáis en cuenta es la zona de las piscinas donde están las tumbonas cada día se recoje los plásticos sobrante de la gente que bebía I comía y dejaban todo allí tirado pero ningún día VI que fregaran ese suelo y había días que estaba súper sucio y es una zona que la gente va descalza. Pero es un hotel genial para los peques y seguro k volveremos.
Estancia en el hotel: Julio 2019
Juanjo
Valoración: 2
Decepcionante. Estuvimos 6 noches con dos niños de 1 y 5 años y 3 de ellas no funcionaba el aire acondicionado ademas del mal olor que hacia en el lavabo sin ser hasta la tercera noche y tras hablar con la direccion del hotel que nos cambiaron de habitación donde tampoco funcionaba el aire y nos dejaron un ventilador, al menos en esa habitacion no olia mal... Al servicio de habitaciones tuvimos que decirles varias veces que faltaban toallas de baño, en cuanto a la comida pues a parte del zumo de naranja natural muy poca variedad. Animación muy floja. Lo mejor las piscinas con toboganes para los niños y buena atencion del responsable del comedor siempre atento con los peques. Estaria bien para un par de dias si tienes suerte con la habitación y el aire acondicionado... pero no volveremos por nuestra experiencia.
Estancia en el hotel: Julio 2019
Luc
Valoración: 9
Hemos estado 4 días. Todo muy bien limpieza, personal simpatico y atento, y comida rica y variada.
Estancia en el hotel: Septiembre 2015
Tony
Valoración: 5
Comida no muy buena, servicio correcto.
Estancia en el hotel: Mayo 2015
Natalia
Valoración: 9
Es un hotel muy recomendable, especialmente si vas con niños ya que disponen de muchas actividades para ellos. Las monitoras son majísimas. Hemos pasado tres días y lo hemos pasado muy bien. Es un hotel muy limpio y bien situado. Los empleados son muy amables y nuestra estancia allí ha sido muy agradable. Lo recomiendo sin lugar a dudas.
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Sabina
Valoración: 8
Todo bien, personal muy amable. Pero el agua de la piscina super fria, no pudimos bañarnos.
Estancia en el hotel: Septiembre 2013
Montserrat
Valoración: 8
Bien la ubicación, el servicio, el buffet libre, quizá lo peor las habitaciones, un poco anticuadas y los baños. Pero en general bien.
Estancia en el hotel: Junio 2013

12 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >