Isabel
Valoración: 9
Todo correcto servicio , estancia, y la gente muy bien lo recomiendo.
Estancia en el hotel: Julio 2016
Jose Domingo
Valoración: 9
El apartamento está instalaciones bien, me gustaría que en los bares los snaks fueran más variados.
Estancia en el hotel: Junio 2016
Angelica
Valoración: 6
Por el precio que pagué no se puede pedir calidad.
Estancia en el hotel: Septiembre 2015
David
Valoración: 8
Los apartamento están algo antiguos y necesitan algo de mantenimiento.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Jose Antonio
Valoración: 9
Un poco antiguo se ha quedado todo pero por el precio que tenia no se podia pedir mas.
Estancia en el hotel: Abril 2012
Amaro
Valoración: 7
Los recepcionistas son muuuuuyyyy sosos y no valoran nada al turista, hasta daba la impresión de que son marionetas inanimadas que lo que quieren es pasar lo más rápidamente posible las 8 horas de trabajo, con decir que cuando entregamos las llaves del apartamento para irnos no recibimos ni una despedida y ni siquiera un GRACIAS!!! que es lo menos que se puede decir. Eso si el señor que suele estar de portero en la puerta del hotel, es muy simpatico y hace muy bien su trabajo. Posiblemente no vuelva a este hotel. Del resto esta pasable.
Estancia en el hotel: Enero 2012
Laura
Valoración: 10
El lugar es exactamente como aparece en las fotografías. Llegamos más temprano de las 12 para entrar error nuestro por el cambio de hora y la habitación ya estaba preparada. Las habitaciones se limpian todos los días y se nota la limpieza desde que llegamos. El servicio es impecable. Sobre la comida, teníamos sólo desayuno pero le damos un 10, tanto por la calidad de los productos como por la diversidad de alimentos y de tipos de desayunos incluía desde repostería hasta desayunos más cargados: bacon, huevos, etc.. A la hora de entrar y salir del complejo no tuvimos ningún problema. Respecto a la ubicación, tiene un supermercado Hipercor a 5 minutos la estación de autobuses a 20' y la playa a dos calles. Está bien ubicado y la zona es bastante tranquila aunque pilla cerca la zona del puerto, donde hay mucho movimiento. Nosotros fuimos como pareja joven y nos gustó mucho, pero se ve que está pensado para familias con niños, pues tiene habilitada zonas infantiles de juegos y es muy agradable.
Estancia en el hotel: Noviembre 2011
Manuel
Valoración: 8
Esta muy bien situado, las camas un poco mal no todas pero si te toca. La comida estilo buffet sin mas, no le pidas peras al olmo. Las instalaciones bien, la animadora con pocas ganas. Muy pobre. El tiempo es lo peor si te toca bueno no hay problema pero sino se meten las nubes y no hay sol aunque la temperatura es la misma.
Estancia en el hotel: Septiembre 2010
Maria Nieves
Valoración: 6
Lo más significativo es el servicio que ofrecen de limpieza yo le daría un diez, las instalaciones no estan mal. Lo menos que me gusto fue el apartamento y la comida.
Estancia en el hotel: Agosto 2010

9 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >