Mariano
Valoración: 9
Bastante bien. Estancia Cómoda cerca de todo y a la vez en zona tranquila. El persoonal encantador 5 la habitación comfortable y bonita.
Estancia en el hotel: Julio 2019
Rosa
Valoración: 8
Hicimos un viaje en familia y la verdad es que el hotel es bonito, habitaciones amplias y cómodas. Pondría más luz en los cuartos de baño y me llama la atención la disponibilidad de cocina pero ni siquiera un cacito para calentar algo lo digo porque íbamos con un bebé y teníamos que calentar la leche en la cafetería del hotel. Independientemente de todo esto y sin dudarlo, repetiría.
Estancia en el hotel: Junio 2018
Manuel
Valoración: 8
Un estupendo hotel y bien situado.
Estancia en el hotel: Noviembre 2016
Manuel
Valoración: 9
Un hotel muy acorde a sus estrellas, habitación muy completa y limpia. El personal muy amable y agradable. El desayuno tipo buffet y con alimentos en muy buen estado y sabrosos.
Estancia en el hotel: Enero 2016
Manuel
Valoración: 9
Muy bien situado, las habitaciones muy bien equipadas, buena relación calidad precio y excelente atención por parte del personal del hotel.
Estancia en el hotel: Noviembre 2015
Ana Mª
Valoración: 10
El hotel maravilloso y el personal de recepción muy amable. La habitación muy confortable y el servicio de limpieza estupendo. Muy satisfechos.
Estancia en el hotel: Octubre 2011
Dara
Valoración: 6
La verdad es que solo tengo dos quejas: la primera es que la habitación era poco luminosa pq las ventanas no se podían abrir pq era una planta baja y estaban condenadas y la segunda es que después de mi primera noche, al regresar de comer eran las cuatro de la tarde y no habían arreglado la habitación. Además creo que si no hubiera dicho nada no la habrían arreglado. Luego sobre todo lo demás, bien.
Estancia en el hotel: Octubre 2011
Iberext
Valoración: 6
Todo bien, nada que comentar. Tal y como pone en la descripcion del hotel.
Estancia en el hotel: Septiembre 2011
José Angel
Valoración: 10
Un Hotel muy bueno y acogedor para pasar unos días, recomendable.
Estancia en el hotel: Septiembre 2011
Irene
Valoración: 8
la verdad es k e kedado contenta en el hotel, los comentarios en una pagina sobre el eran malisimos, y escoji solo por el hecho de k estaba bien situado en la laguna, pues decir k los comentarios leidos son erroneos y el hotel es genial, tiene de todo y esta en una buena zona ya k todo esta cerca. si e de volver yo desde luego me kedo ahi
Estancia en el hotel: Febrero 2009

12 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >