Laura
Valoración: 6
Instalaciones limpias, demasida calor en la habitación, comida selservice correcta pero cuando cierran te obligan a salir de la mesa.
Estancia en el hotel: Enero 2019
Juan Carlos
Valoración: 7
Está muy bien teniendo en cuenta que es un albergue, relación calidad precio perfecto. La situación es ideal para quien desea esquiar, a pié de pistas. Nosotros ya hemos estado un par de veces y hay diferentes tipos de habitaciones, la primera vez era una habitación más pequeña y el baño, aunque propio, estaba fuera de la habitación. La última vez fué ideal, una habitación muy amplia y baño dentro de la habitación. Decir tambien que no hay camas de matrimonio, són literas.
Estancia en el hotel: Marzo 2011
Marta
Valoración: 10
Un albergue ideal para ir en familia. El servicio es muy amable el restaurante muy correcto.
Estancia en el hotel: Marzo 2010
Magali
Valoración: 8
Muy bien para las familias.
Estancia en el hotel: Marzo 2010
Marta
Valoración: 5
El albergue es muy correcto, habitaciones amplias, ubicacion perfecta respescto a las pistas de esqui. Servicio y restaurant muy correctos. El gran fallo es la insonoridad de las habitaciones, la musica de la discoteca se oía por todos los rincones hasta altas horas de la noche.
Estancia en el hotel: Febrero 2010
Isabel
Valoración: 4
La calidad-precio no se corresponde con lo que uno se encuentra en el albergue. La cisterna del water de nuestra habitación no funcionaba y pese a haber informado en recepción de dicho fallo siguió igual todo el fin de semana. Por otra parte la calefacción está puesta al máximo con la imposibilidad de regulación individual por habitación el grifo del radiador brillaba por su ausencia, las literas no tenían ninguna barrera de protección y por último los platos calientes de la comida estaban a menudo fríos.
Estancia en el hotel: Febrero 2010

6 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >