Lorena
Valoración: 9
La estancia ha sido genial. Lo más destacable es la simpatía y servicialidad del equipo. Cuidan cada detalle y eso es de agradecer. La comida está muy bien, variedad y opciones saludables. Con cocina a la parrilla en directo. Los postres están increíbles. Las instalaciones están muy bien y limpias. Se encuentra ubicado enfrente de una playa preciosa y desde la piscina y habitaciones tienes unas vistas increíbles al mar. 100% recomendado.
Estancia en el hotel: Mayo 2021
Helena
Valoración: 6
Para o hotel que é, a comida precisa de melhorar e muito,principalmente ao jantar.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Sergio
Valoración: 10
Soy amante del golf y de la playa y este hotel lo tiene todo. Mi habitación estaba frente al mar y a tan solo unos tres kilómetros teníamos un campo de golf perfecto, que más puedo pedir. He disfrutado mucho estas vacaciones que realmente han sido muy relajantes, dentro del hotel hay para jugar al ping pong y billar para después de comer o cenar y tomar una copa mientras te diviertes con los amigos, y en la piscina un snack-bar. Lo que más se agradece es que dispongan de albornoz y zapatillas para cuando vas al spa. Muy muy recomendable para parejas, amigos y familias.
Estancia en el hotel: Mayo 2015
Clara
Valoración: 10
Es genial. Habitación estupenda y un buen buffet. Para mí lo tiene todo. Vuelvo siempre y lo recomiendo.
Estancia en el hotel: Mayo 2015
Sofía
Valoración: 9
Gratamente sorprendida. Trato muy bien, buenas habitaciones. Muchas actividades dentro del hotel y un buffet de lo más variado. Lo mejor el Spa y Hamman de calidad. Gracias.
Estancia en el hotel: Marzo 2015
Enrique
Valoración: 9
Super acertado haber reservado nuestras vacaciones en un hotel tan bonito. Nuestra habitación era muy muy bonita y amplia de una estupenda limpieza y encima tenía unas vistas espectaculares al mar. Nada negativo que opinar del buffet todo riquísimo y con una gran variedad. El personal tanto del restaurante como los de limpieza y recepción han sido muy amables en todo momento. Dentro del hotel hemos podido darnos un masaje y acceder al spa. Otras de las cosas buenas que tiene este hotel es el wifi y el parking gratuitos. Seguramente que si volvemos a canarias este será nuestro hotel.
Estancia en el hotel: Febrero 2015
Mercedes
Valoración: 10
Muy buen hotel, aunque bastante caro. Vistas maravillosas. Comida y bebidas excelentes.
Estancia en el hotel: Mayo 2014
Cecilia
Valoración: 9
Buenas instalaciones y habitaciones. Excelente la comida. En general, salvo contadas excepciones, fenomenal trato y atención personal.
Estancia en el hotel: Junio 2011
Carmen
Valoración: 9
Llevo yendo a este hotel varios años ya que es uno de los mejores del sur de gran canaria desde la restauracion, camareras de pisos. Habitaciones....lo recomiendo.
Estancia en el hotel: Mayo 2011
Carmen
Valoración: 10
Es genial vale la pena.
Estancia en el hotel: Julio 2010

11 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >