Sergio
Valoración: 9
En general un buen fin de semana. Hotel bien, ceca de la playa, con bastantes instalaciones, trabajadores muy atentos. En general muy bien.
Estancia en el hotel: Septiembre 2022
Sergio
Valoración: 9
Tal y cómo aparece descrito. Habitaciones amplias al igual que el baño. La comida muy buena para ser un hotel de 3 estrellas.
Estancia en el hotel: Diciembre 2017
Jose
Valoración: 8
Recomendable. Trato agradable y muy buena ubicación.
Estancia en el hotel: Marzo 2015
José Ant.
Valoración: 4
Hotel que no corresponde a un tres estrellas. Habitaciones pequeñas. Solicitamos habitación para dos y nos dan una con tres camas, teniendo la reserva hecha con suficiente antelación. Baño antiguo, grifería deteriorada y con muchos años, el último día sin agua caliente. Sin mando a distancia para la TV. Hotel ruidoso. Sin wifi la mayor parte del tiempo. Tardaron 24 h. en reponer una bombilla fundida. Bufett regular poca variedad, desayuno malo. Aparcamiento oscuro. La información que ofrece Quierohotel.com no es muy fidedigna.
Estancia en el hotel: Septiembre 2014
Jose Diego
Valoración: 8
Muy recomendable. Para repetir sin dudarlo.
Estancia en el hotel: Marzo 2014
Anónimo
Valoración: 8
El Hotel en general esta bien. El buffet variado, las habitaciones correctas de tamaño, camas comodas, aunque mejoraria su limpieza y el televisor que no funcionaba más de diez minutos seguidos. Para lo que lo utilizamos que era para descansar y visitar los lugares cercanos esta bien.
Estancia en el hotel: Septiembre 2013
Guisela
Valoración: 9
Hotel muy bien ubicado a cinco minutos del centro. El hotel respondió a todas mis peticiones. Todo su personal es amable y con una excelente profesionalidad, mi estancia fue muy grata y placentera. Destacar la magnífica cocina del hotel, todos sus alimentos están muy bien cocinados, sabrosos y bien condimentados. Las zonas comunes están muy bien cuidadas y todo el hotel está muy limpio. Hotel con una calidad precio excelente. Muy aconsejable.
Estancia en el hotel: Junio 2013
Jose Ramon
Valoración: 7
Todo correcto. Habitacion y baños amplios y limpios. Piscina muy chula. Comidas buenas aunque poca variedad.
Estancia en el hotel: Junio 2013
Angel
Valoración: 6
Habitación con mucho ruido, por lo demás todo correcto.
Estancia en el hotel: Julio 2012
Bruno
Valoración: 8
La verdad que sin quejas, todo muy bien, el trato a lo mejor que fuera mas familiar pero esta todo genial.
Estancia en el hotel: Julio 2012

21 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Siguientes >