Vanessa
Valoración: 8
El hotel muy bien, habitaciones amplias. El personal súper agradable. El buffet regular, esperas de 20 minutos mínimo para poder comer algo caliente de la plancha, o al cortar un trozo de pan, ya que solo había una tabla y un cuchillo para toda la gente que había. Poca variedad. Con respecto a Quierohotel excelente, volveré a buscar mis hoteles con vosotros.
Estancia en el hotel: Septiembre 2023
María Del Mar
Valoración: 10
El hotel muy bonito pero el servicio de comidas en el buffet no se corresponde con la cadena Senator y un cuatro estrellas. Sobre Quierohotel: Es la tercera vez que reservo con vosotros y os recomiendo al 100%.
Estancia en el hotel: Julio 2023
Rafa
Valoración: 8
El apartahotel es muy aceptable en cuanto a la calidad de las instalaciones y sobre todo al mobiliario del apartamento. El personal del establecimiento muy atento en todo momento. Para acceder a la playa hay que andar alrededor de trescientos metros. Se puede aparcar facilmente el vehiculo en las inmediaciones del hotel. Hay que utiliza el vehiculo para acceder a la zona de restauración y copas.
Estancia en el hotel: Junio 2016
Carlos
Valoración: 7
Nos ha sorprendido gratamente. Buen hotel, bien situado, tranquilo y sin aglomeraciones. La nota negativa, la mala conducta de los inquilinos más jóvenes, de los que hay bastantes ya que Mojacar es un pueblo buscado para salir de fiesta en verano.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Luis
Valoración: 8
La estancia ha sido de nuestro agrado en general y el precio es esta web ha sido bueno.
Estancia en el hotel: Septiembre 2014
Juan
Valoración: 8
Llegamos solo para dormir, las chicas de recepción muy simpáticas. Quierohotel excelente y además empresa andaluza que queremos mas.
Estancia en el hotel: Septiembre 2014
Ignacio
Valoración: 1
Deberían bajarle la categoría a dos estrellas. Y pasar sanidad más por allí. Arañas en los pasillos y habitación. Tuve q pasar un sofá a la habitación para que mi hijo de dos años durmiera.hotel descuidado. Animación pésima, brillaba por su ausencia. Comida repetida todos los dias y lo que sobraba de almuerzo lo ponían de cena, en conclusión no volveré nunca y no lo recomendare a nadie.
Estancia en el hotel: Septiembre 2013
Andrés
Valoración: 8
Excelente trato del personal del hotel así como de los servicios prestados. Quizás la parte que menos se corresponde con respecto a la calificación de 4 estrellas de las que dispone, son las instalaciones y el deterioro en el que se encuentran, llegando incluso a rozar el abandono total en algunos aspectos.
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Manuela
Valoración: 7
Sitio espectacular, habitaciones buenas....comida malísima!!
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Jesus
Valoración: 5
Relación calidad precio bien. Instalaciones bien, la animación de la piscina dejaba bastante que desear aunque las dos niñas que había hacían lo que podían, se ve que no había presupuesto. La atención del personal inmejorable. El bufett impresentable, yo no cogería ni el desayuno, la comida deplorable, por no estar limpio no estaban ni los platos ni las tazas, la comida incomible, repetitiva, fritangas, salada, fruta pasada, mala, mal cocinada, indecente.
Estancia en el hotel: Julio 2013

23 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Siguientes >