Sandra
Valoración: 5
Las camas son un poco duras y algún día nos hemos levantado con dolor de espalda. La comida un poco justa para ser un hotel de 4 estrellas, poca variedad y los horarios del comedor son horarios de extranjeros no de españoles.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Odete
Valoración: 3
Hotel a precisar de muitos melhoramentos. Móveis do quarto velhos, banheira enferrujada, cama muito desconfortável, almofadas péssimas, a cama de uma das crianças fazia muito barulho sempre que ele se voltava e ouviase todos os ruídos dos hóspedes do quarto ao lado do nosso. Não recomendo a ninguém. A comida também de pouca qualidade!.
Estancia en el hotel: Julio 2016
Silvia
Valoración: 3
El hotel no corresponde a un cuatro estrellas ni por asomo. La ubicación es buena, frente al mar. El personal es correcto. La comida es pésima, poca variedad y mala calidad, muy mala. Contratamos un todo incluido y tuvimos que pagarnos una cena y una comida en un restaurante fuera del hotel, después de tener una mala digestión. La primera noche, un percance, 4:30 am, una televisión a todo trapo, queja a recepción lo solucionaron enseguida, todo hay que decirlo. Es una pena el estado de las habitaciones, muy anticuadas y faltas de mantenimiento. No recomiendo a nadie la estancia en este hotel. Porfavor que alguien revise las estrellas de los hoteles porque nos sentimos engañados.
Estancia en el hotel: Marzo 2013
Viajero
Valoración: 8
Hotel correcto para el precio pagado, volveria a ir a dicho hotel, muy cerca de la playa.
Estancia en el hotel: Marzo 2013
Rui
Valoración: 7
Os quartos necessitam de uma remodelação, não estão de acordo com um ****, se tivermos sorte com os vizinhos tudo bem senão.... Localização espectacular. Comida normal, com abundância. Mas gostei.
Estancia en el hotel: Julio 2012
Susana
Valoración: 8
Limpieza habitaciones: Todo esta muy limpio pero en el cuarto de baño se deberia secar bien la pica del lavabo puesto que luego quedan restregones como así he visto. El WC deberia estar acordonado con cinta, como suelen hacer en el resto de hoteles cuando entran los nuevos clientes. Las toallas deberian esmerarse un poco mas en que queden blancas, es decir, limpias. Restaurante: Deberia haber más variedad de alimentos y evitar poner en el bufet de desayuno, almuerzo y cena los restos hasta que se terminen. Algunos alimentos como las patatas, la carne, el percado, la paella.. estaba poco hecho, más bien crudo. En definitiva, pocos alimentos, poco hechos y repetidos a los siguientes horaris de comida. Recepción: He encontrado que el personal de recepción es muy amable pero no da toda la información de quedebia darse al cliente nada mas llegar al hotel para hospedarse. De hecho a mi no me llegaron a dar en ningún momento el mando del televisor. El poco rato que he encendido la tele ha sido siempre de forma manual. Por el resto muy bien, he estado muy a gusto y he anotado este hotel en mi agenda de favoritos.
Estancia en el hotel: Abril 2011

6 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >