Elena
Valoración: 8
El hotel en general está muy bien. En la recepción son muy atentos. El spa es un poco caro en algunos hoteles está incluido, y preguntamos por el precio de la cena, y nos dijeron que eran 30 euros, lo cual nos pareció muy caro.
Estancia en el hotel: Agosto 2017
Catarina
Valoración: 9
Muy buena estância, buenos precios.
Estancia en el hotel: Marzo 2017
Pablo
Valoración: 9
Muy bonito sobre todo con decoración navideña. Buen buffet tanto en variedad como en cantidad. Buen spa y el jacuzzi exterior le da un plus. Transfer a pistas excelente.
Estancia en el hotel: Diciembre 2015
Dolores
Valoración: 8
Muy buen hotel calidad y precio.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Maria Jose
Valoración: 8
Todo estupendo. Un pequeño detalle que no habian anotado la media pensión y al llegar al salón tuvimos problemas para cenar aunque luego se solucionó, fue un error administrativo del hotel pero nada grave.
Estancia en el hotel: Febrero 2013
Montse
Valoración: 5
No nos dieron los servicios que prometieron.
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Ernesto
Valoración: 8
Muy cómodo y ideal para parejas y críos. Lo recomiendo, fenomenal!!!!
Estancia en el hotel: Mayo 2012
Jose Antonio
Valoración: 6
Muy apartado de las zonas de ocio.
Estancia en el hotel: Mayo 2012
Inma
Valoración: 9
Todas las instalaciones del hotel muy bien en relacion calidad precio. No entiendo las criticas que hay acerca del mini park de los niños, es una pasada poder dejar a tus hijos al cuidado de tres chicos magnificos y tu desconectar en el spa o donde quieras. La comida es variada y calidad media, un poco de descontrol en la reposicion de alimentos si que es verdad que hay momentos que esta todo vacio. A las 9 retiran uno de los buffets. Lo recomendaria sin dudarlo, Hemos disfrutado toda la familia. Transporte a pistas rápido. El spa genial los niños solo estan hasta las 6 i luego uso exclusivo de adultos. Genial. SIN DUDARLO, VOLVEREMOS EL AÑO QUE VIENE.
Estancia en el hotel: Enero 2012
Fernando
Valoración: 8
Hemos sido atendidos muy bien. Personal del hotel muy amable, siempre procurando que nuestra estancia fuese comoda. Gracias.
Estancia en el hotel: Enero 2012

24 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Siguientes >