Lourdes
Valoración: 9
Finde de semana en familia con niños febrero y estuvo todo genial. Instalaciones lo mejor para los niños el spa gracias.
Estancia en el hotel: Febrero 2024
Luis
Valoración: 9
Experiencia del todo positiva, por esa razón es de nuestros hoteles favoritos, tanto por ubicación como por el trato recibido.
Estancia en el hotel: Junio 2023
Lourdes
Valoración: 10
Hemos estado este finde y tengo que decir que el servicio a sido muy bueno teníamos MP y el tema de comida es bufete y todo muy bueno también al tener piscina climatizada para los niños muy bien yo le pondría un 9 todo muy bien repitiera.
Estancia en el hotel: Febrero 2023
Eva
Valoración: 2
No me gusto nada la comida, muy poca variedad, el resto todo bien.
Estancia en el hotel: Diciembre 2022
Maria Yolanda
Valoración: 7
Bien.
Estancia en el hotel: Agosto 2021
Carlos
Valoración: 8
Personal muy amable y atento, sobretodo camarerosas. Nos tocó una habitación que daba a un cielo abierto bastante claustrofóbico. Fué lo peor. Limpieza bastante correcta.
Estancia en el hotel: Noviembre 2019
Francisco
Valoración: 9
Muy buena esperiencia con quierohotel mejor precio imposible.
Estancia en el hotel: Septiembre 2019
Leticia
Valoración: 3
El hotel muy sucio y comedor increíblemente fatal-sucio, se acaban comidas y ya no quedaba más, nada de variedad siempre lo mismo y si no en la cena lo de mediodía, no volveremos a ir jamás.
Estancia en el hotel: Septiembre 2019
Mónica
Valoración: 10
Buena relacion calidad precio.
Estancia en el hotel: Junio 2019
Pilar
Valoración: 7
Lo peor del hotel las almohadas calidad pésima hasta el punto de venirnos con las cervicales destrozadas provocando dolores de cabeza son un horror el wifi en la quinta planta inexistente para poder mandar wasaps nos teníamos que meter en el baño para poder tener algo de cobertura el personal es correcto y la comida es variada y con calidad tanto el desayuno como la cena las instalaciones y las habitaciones están muy bien es una lástima que nos quedemos con mal sabor de boca por culpa de unas almohadas deberían canviar las con carácter de urgencia.
Estancia en el hotel: Noviembre 2018

59 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 6 Siguientes >