Piotr
Valoración: 7
Está en un sitio estupendo. Mucho tráfico pero buen aislamiento sonoro. El hotel está bien cuidado, pero las instalaciones están bastante anticuados. Para mí todo respirita un ambiente del pasado, años sesenta, setenta por allí. La habitación muy grande con una pequeña cocina. El wifi no lo he probado. Ducha con un chorro muy fuerte pero extremadamente difícil arreglar la temperatura me quedé el pie. Personal muy amable. Desayuno sencillo pero te ofrecen hacer un huevo frito según tú quieras. Por el precio que tiene y el sitio, me parece una buena opción.
Estancia en el hotel: Diciembre 2018
Anónimo
Valoración: 7
Muy buena ubicación y sobre todo acceso a parking. Las habitaciones antiguas y como hay habitaciones de fumadores y no fumadores y tienen moqueta, el olor de las habitaciones de fumadores es muy desagradable deberían corregir este aspecto. La cafetería donde se desayuna tiene un espacio diminuto para el buffet por lo que se acumulan 6 personas y ya no puedes acceder a él.
Estancia en el hotel: Diciembre 2016
Inmaculada
Valoración: 9
Habitación grande y confortable, señal wifi, excelente y el personal muy agradable.
Estancia en el hotel: Enero 2016
Carolina
Valoración: 9
En mi opinión está bastante bien a pesar de parecer algo antiguo. A destacar el excelente trabajo del servicio de habitaciones, pues las camareras de piso se encargaron incluso de nuestros platos sucios. El personal de recepción muy amable. Les hicimos un par de preguntas sobre sitios cercanos y con gusto nos orientaron y nos dieron un mapa del centro de Madrid. Por poner alguna pega, las almohadas son muy incómodas y necesitan un cambio. También eché de menos un microondas, nos habría facilitado las comidas. En general muy buena experiencia y una ubicación excelente, en pleno centro de Madrid y al alcance de todo.
Estancia en el hotel: Septiembre 2015
Antonio Fátima
Valoración: 8
El Aparthotel esta bien, su situación es ideal. Los servicios que prestan son aceptables, el servicio de habitaciones es diario en comparación con otros apartamentos de tres llaves es bueno, te hacen camas a diario y friegan los cubiertos algo ya poco usual. El restaurante no lo contratamos pero después de haber estado a desayunar algún día pues hicimos bien en no contratarlo, aunque a su favor tiene los precios en comparación con los de la zona. Dicho lo bueno, lo malo seria que deberían insonorizar las habitaciones, no del exterior que si lo están, si no de los baños pues es increíble el ruido desde primeras horas te enteras de todos los que hacen uso del baño, nunca nos había pasado algo similar. En general la experiencia fue buena y se pueden recomendar por su ubicación y servicios.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Nuria
Valoración: 9
Hotel céntrico bueno para ir en familia. El desayuno bueno y variado.
Estancia en el hotel: Mayo 2015
Iñaki
Valoración: 9
El hotel muy bien situado, limpio pero con moqueta, las habitaciones amplias, mejor a partir de la quinta planta por las vistas. Los recepcionistas encantadores y muy amables. El desayuno buffet bien, pero escaso en algunas cosas.
Estancia en el hotel: Marzo 2015
Inmaculada
Valoración: 9
Buena atención, aunque no nos pusieron cama de matrimonio.
Estancia en el hotel: Marzo 2015
Anónimo
Valoración: 7
Tal y como esperaba. Información detallada en web veraz. Buena ubicación.
Estancia en el hotel: Febrero 2015
Roman
Valoración: 8
Muy bien la reserva y el hotel.
Estancia en el hotel: Junio 2014

34 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 4 Siguientes >