Jesús
Valoración: 10
Excelente hotel. Calidad del hotel muy por encima de su catalogación de 2 estrellas. Buena situación y muy buenas instalaciones.
Estancia en el hotel: Septiembre 2016
Nuri
Valoración: 4
No nos hicieron la habitación, limpieza mala. Personal agradable. Fotos desfasadas.
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Nuria
Valoración: 4
El hotel es bastante pobre para ser de 3 estrellas. La limpieza no es muy buena. Cerca del hotel no hay nada. Estuvimos tres noches y el último día no nos hicieron la habitación y eso que bajamos a desayunar a las 8.30 y nos vieron las de la limpieza. Pone en la página que tiene restaurante y esta cerrado. El personal es muy agradable y eso hizo la estancia más agradable.
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Roberto
Valoración: 9
Todo muy bien. El alojamiento, el desayuno, con parking privado, el restaurante...
Estancia en el hotel: Julio 2013
Roberto
Valoración: 8
Lei comentario respecto a la amabilidad del personal de hotel, bueno, pues a mi me toco la borde, por lo demas ninguna sorpresa inesperada, el sitio esta muy bien.
Estancia en el hotel: Septiembre 2010
Estrella
Valoración: 7
El personal de lo mejor, pero el servicio de hidromasaje no funcionaba. Y la carta de cafeteria era un poco escasa.
Estancia en el hotel: Agosto 2010
Victor Manuel
Valoración: 9
En general todo bien, sólo 2 pegas, el desayuno buffet muy escaso y el hidromasaje no funcionaba.
Estancia en el hotel: Octubre 2009
Edurne
Valoración: 9
Hemos estado muy agusto y pensamos volver muy pronto, muchas gracias.
Estancia en el hotel: Agosto 2009
Valeria
Valoración: 9
El hotel está muy bien, pero es un hotel de carretera, lo que se dice que está a 2 km del centro urbano de Tui no es verdad, está a más de 3 km del término municipal, pero del centro ya queda a una distancia que hace imposible ir andando.
Estancia en el hotel: Agosto 2009
Aurora
Valoración: 6
La habitación del hotel estaba bien equipada, pero aunque si que tenia bañera con hidromasaje (como anunciaba su página web) no funcionaba. Nos alojaron en una habitación para fumadores (y ni yo ni mi marido lo somos; es más yo soy asmática) y el pasillo e incluso dentro de la habitación olía a tabaco (la habitación daba a un patio interior que restaba bastante claridad a la habitación). La ubicación del hotel estaba bien y la pena fué que no pudimos disponer de la bodega porque no debe tener mucha clientela y nos propusieron que para tomarnos un vino, mejor en la cafetería del hotel (que pena). Las recepcionistas fueron muy agradables y nos ayudaron con información sobre qué y cuando visitar pueblos colindantes tanto de Galicia como de Portugal.
Estancia en el hotel: Enero 2009

13 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >