Adur
Valoración: 9
Muy bien todo. El hotel esta un poco aparte, pero si tienes coche, todo perfecto. Zona muy tranquila en las afueras de valencia.
Estancia en el hotel: Julio 2017
Jaime
Valoración: 10
En general todo bien, amplias habitaciones, buenas camas, buen servicio.
Estancia en el hotel: Mayo 2016
Carmela
Valoración: 5
A la llegada la habitación estaba sin hacer nos cambiaron de habitación. Nada que ver con las fotos, la bañera no se limpió hasta la salida.
Estancia en el hotel: Marzo 2014
Juan Ramon
Valoración: 5
En la web pone que está en Valencia capital pero en realidad está en Picanya un pueblo a 10 Km del centro de Valencia. Prepera 50 € para el taxi porque no hay combinación. Los fines de semana no hay servicio de restaurante y no hay nada en los alrededores solo un polígono.
Estancia en el hotel: Marzo 2013
Esther
Valoración: 8
Ha sido muy grata la estancia en genreral, es um hotel muy bonito y muy agradable, pero se le puede sacar mejor provecho..., falta personal de servicio de camareros, tanto en la cafetería como en la piscina. Personal muy agradable.
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Francisco Javier
Valoración: 8
La calidad precio bien, la distancia al centro bien porque tiene una boca de metro cerca a 10 minutos andando y los servicios bien.
Estancia en el hotel: Junio 2012
Miguel Ángel
Valoración: 9
Todo perfecto sin ningún problema gracias.
Estancia en el hotel: Enero 2012
Angela
Valoración: 10
Excelente hotel, cada vez mejor!.
Estancia en el hotel: Abril 2011
Alice
Valoración: 9
En resumen, bastante recomendable, un ambiente acogedor, precios no excesivos, habitación bastante amplia, buena limpieza, mucha tranquilidad en el hotel y merecedor de ser destacado la amabilidad del personal en recepción en las dos ocasiones de mi estancia en ese hotel. Personalmente, una cosilla si que me hubiera gustado: poder poner la calefacción más alta! pero bueno...no estaba mal tampoco.
Estancia en el hotel: Diciembre 2010
Alicia
Valoración: 7
Está bien con respecto a la distancia a Valencia centro, y un sitio muy tranquilo, sin ruidos y demás. El servicio y tal..todo muy normalito. No tengo nada negativo que aportar. En general todo está bien. Eso sí, hice hincapié en que deseaba una cama de matrimonio y no dos camas separadas, y la habitación que me dieron era de dos camas....no dije nada porque no me importó finalmente mucho, pero....lo suyo sería que me hubiesen dado la cama que requería.
Estancia en el hotel: Octubre 2010

17 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >