Rubén
Valoración: 9
Buen hotel. Repetiré sin duda.
Estancia en el hotel: Julio 2021
José María
Valoración: 10
Buen servicio en recepción y en restaurante, buena habitación en general muy buena acogida.
Estancia en el hotel: Junio 2018
Pedro
Valoración: 3
Moqueta muy sucia, Buffet pobre y situación muy aislado.
Estancia en el hotel: Mayo 2018
Ely
Valoración: 9
El hotel es muy cómodo, aunque debería de tener mejor mantenimiento. Para ser un 4 estrellas debería tener más cuidado en esas cosas. La limpieza perfecta, y el personal muy amable y atento.
Estancia en el hotel: Marzo 2017
Laura
Valoración: 7
Hotel que no está mal si te tienes que mover por la zona. Tiene parking gratuito que es un plus. Bastante normalito en general.
Estancia en el hotel: Julio 2016
Carlos
Valoración: 8
Si bien la ubicación del hotel, no es la mejor, para hacer turismo, si que lo es para negocios o por motivos laborales. Bien en limpieza y trato agradable del personal.
Estancia en el hotel: Mayo 2016
Laura
Valoración: 8
Elegido por cuestiones laborales. Buen hotel.
Estancia en el hotel: Abril 2016
Isidro
Valoración: 9
Excelente relación calidad precio. Muy buena acogida en recepción. Habitación cómoda para alojar a una familia. Para repetir y sin duda para recomendar.Los accesos al hotel son un tanto complicados, a pesar de estar ubicado dentro de las instalaciones del estadio olímpico. Las calles de los alrededores están cortadas o con cierres vallados, de forma, que sólo hay un camino para llegar hasta allí y no está señalizado entre el laberinto de calles que existen. Google maps sirve de ayuda para no perderse en ese laberinto de calles cortadas y rotondas.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Señor Muñoz
Valoración: 9
Un hotel cómodo y, sobre todo, con una facilidad de aparcamiento, a un precio ajustado. Si vas a moverte en coche no tiene sentido irte a un hotel céntrico. Ojo, que si te vas a mover en transporte publico la ubicación está lejos de casi todo menos de la parte de oficinas de la Isla de la Cartuja. Bastante sufridas las instalaciones que reflejan el paso del tiempo en tapicerías y algún mobiliario, el restaurante con vistas al interior del Estadio Olímpico de Sevilla que también ha vivido tiempos mejores ofrece un buffet bastante completo destacar el buen café y zumo de naranja natural, mucha bollería, chacina, varios panes, cereales, platos calientes 3 y fruta. En las afueras de Sevilla, no es muy sencillo encontrar la entrada por la disposición del tráfico de la Isla que es de todo, menos intuitivo. Carta de minibar y roomservice con precios medios 10€ por una hamburguesa simple, las habitaciones tienen grandes ventanales a Sevilla, con un foscurit muy bueno, que bloque bastante bien la luz. El aire acondicionado/calefacción hace mas ruido del que me gustaría y el sensor de humo está toda la noche lanzando flashes rojos. Buen descanso con una cama ni rígida ni blanda, pedí una almohada alta y me la trajeron sin problemas. Una ropa de cama buena no excelente, con los ammenities justos gel y jabón, toallas cuidadas, cortina de la ducha en buenas condiciones y manguera sin problemas. Muy buena relación calidad/precio si la habitación + desayuno está por debajo de los 60€.
Estancia en el hotel: Marzo 2015
Miguel
Valoración: 10
Muy buenaa estanciaaa volveremosss paraaa el añoo que vieneeee!!!!!
Estancia en el hotel: Diciembre 2014

45 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 5 Siguientes >