Iván
Valoración: 8
Habitaciones bien, desayuno muy bien, servicio perfecto, pegas el precio aparcamiento carisimo 20 euros día, el hotel es un 4 estrellas pero le llega bien con 3.
Estancia en el hotel: Febrero 2018
Alicia
Valoración: 7
Fin de semana, ubicado al lado de la zona comercial y a la vez lo suficiente alejado del bullicio para no tener ruidos en la habitación. Deberían animarse a ofrecer más servicios y algo más de calidad en el desayuno. En definitiva si lo que buscas es algo céntrico y que no esté mal de precio este es el hotel.
Estancia en el hotel: Abril 2015
Sandra
Valoración: 8
Para nosotros perfecto. Para esquiar estaba relativamente cerca a unos pocos kilómetros en coche y para ir de compras al lado de todas las tiendas y cosas para visitar. La habitación nos resulto muy cómoda y amplia y el trato del personal muy amable.
Estancia en el hotel: Marzo 2015
Urbez
Valoración: 8
Un buen hotel a un precio asequible, recomendable.
Estancia en el hotel: Marzo 2015
Manuel
Valoración: 8
Fin de semana. Nos dieron una habitación con vistas al rio. La habitación bien y los trabajadores muy amables. Ubicación excelente para compras y Caldea.
Estancia en el hotel: Enero 2015
Sandra
Valoración: 8
Hotel reservado para compras y turismo. Parecía reformado y estaba bastante bonito y acogedor. La habitación con tarima. Nosotros íbamos con desayuno incluido y aunque no había mucha variedad no estaba mal. De los tres días que estuvimos dos cenamos en el hotel, más cómodo y más barato que en la calle.
Estancia en el hotel: Diciembre 2014
Christian
Valoración: 10
Muy atentos. Hotel muy nuevo, confortable, bonito y la cama espectacularmente grande y cómoda. Situación muy muy céntrica, a 3 minutos de la calle de las tiendas.
Estancia en el hotel: Noviembre 2014
Rafael
Valoración: 8
Este hotel lo conocíamos de otras veces y la verdad es que ha mejorado bastante desde que lo visito. La reforma le ha sentado muy bien, se nota que lo han hecho con gusto. Las habitaciones tienen lo necesario para estar cómodo y cerca tienes la zona de compras, Caldea etc. Personal muy bien.
Estancia en el hotel: Noviembre 2014
Luis
Valoración: 8
Buen Hotel, cuidado muy muy bien situado.
Estancia en el hotel: Marzo 2011
Metropolis
Valoración: 7
El hotel es normal, pero yo creo que para ser un 4 estrellas le falta algo. La habitación normal, cogí cama matrimonio ,eran dos camas pequeñas unidas por las sabanas y solo tenia una ventana pequeña que daba a un patio de luz. La atención de recepción muy bien y muy amables.
Estancia en el hotel: Julio 2009

10 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >