Goyo
Valoración: 9
Muy buena experiencia, sobretodo el personal, muy amables y atentos en todo momento, buena situación en la misma playa de las Burras, zona tranquila, habitaciones amplias con un hermoso balcón al mar, limpias y comoda..buffet amplio y variado, sin ninguna duda recomendable..especial mención al todo el personal que nos atendió, por su amabilidad, simpatía y buen trato. Un 10 para todos ellos. En cuanto a las actuaciones nocturnas decir que estuvieron muy bien, con variedad en las propuestas de cada dia, Recomendable al 100.
Estancia en el hotel: Junio 2023
Alberto
Valoración: 9
Nuestra estancia ha sido estupenda. El hotel es muy agradable acogedor y tranquilo. Hemos estado muy a gusto. Solo se nota que contratan poco personal, especialmente para limpieza de habitaciones y zona de terraza/bar. El trato ha sido amable, la ubicación excelente y estamos muy satisfechos. repetiremos.
Estancia en el hotel: Junio 2015
Ercole Mario
Valoración: 7
The only values of hotel Dunas are position close to the beach and the kindness of staff. Room are small, bathroom is small and its stinks, wifi is bad, they still have all type tv set, food is low quality. and animation ... you hardly realize they have.
Estancia en el hotel: Diciembre 2014
Carlos Silva
Valoración: 8
Localização priveligiada em frente ao mar e com praia a poucos metros. Frequentado maioritariamente por idosos alemães e ingleses, praticamente isento de crianças. Limpeza a um bom nível, boa variedade de alimentos e grande disponibilidade dos empregados do restaurante. Água da piscina sem cheiro ou sabor a cloro. Recomendável.
Estancia en el hotel: Mayo 2013
Javier
Valoración: 8
Gran Hotel con: Gran situación pegado a la playa. Habitaciones espaciosas y con inmejorables vistas al mar. Personal muy correcto y amable. Comida mejorable gran variedad en el buffet, aunque comida no de gran calidad, excepto el desayuno que está excelente. Muy tanquilo está lleno de extranjeros mayores casi todos alemanes e Ingleses.
Estancia en el hotel: Marzo 2013
Alberto
Valoración: 8
Después de nuestra estancia de 6 noches hay que reconocer que lo mejor del hotel es su ubicación playa las burras y el personal. Las instalaciones cumpliendo todas las especificaciones de un 4* necesitan una actualización. La comida es de buenas calidad y perfectamente guisada pero es imprescindible más variedad de platos. Otros detalles a tener en cuenta, no entiendo porque para poder cambiar tus toallas de piscina te obligan a pagar es una cosa simbólica 1€, pero no me parece lógico en el régimen Todo Incluido además de rescisión de horario 23:00 y productos que tienen suplemento o no están incluidos y no me refiero a bebidas de las caras o cocteles súper fasion, El servicio de parking cuesta 6€ diarios, no es imprescindible pero hay que remarcar que casi todas las calles del alrededor del hotel son zona azul y tiene parquímetro. La gran parte de los clientes del hotel son Alemanes bien entraditos en años y personal de los países bálticos. Después de todo esto lo que les puede decir que si volvemos a Gran Canaria hay grandísimas posibilidades que repitiéramos hotel.
Estancia en el hotel: Febrero 2013
Juan Antonio
Valoración: 7
En general muy bien todo. La relación calidad precio es la justa. Personal muy amable y profesionales.
Estancia en el hotel: Junio 2012
Andres
Valoración: 9
Muy bien todo, para volver a repetir, privilegiada primera linea de mar muy pocos por esta zona.
Estancia en el hotel: Diciembre 2011
Rosa Delia
Valoración: 8
La estancia fue muy agradable. Nos cogió la primera noche la ola de calor y no pude dormir porque el aire acondicionado era caliente, no funcionó. Comentan que debido a la utilización del mismo por todo el hotel, justificación no válida. Me encanta su ubicación al lado del mar. En cuanto al T.I. los horarios de los snacks estaban muy restringidos y la hora del café, no tenían en cuenta a los niños, solo tarta, no dejando la opción de sandwich para los mismos.
Estancia en el hotel: Junio 2011
Anna
Valoración: 9
Hotel muy bueno y sobre todo con mucho cuidado por la limpieza.
Estancia en el hotel: Junio 2011

16 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >