Maria José
Valoración: 6
En los pasillos de las habitaciones hacia mucho calor, al igual, que en las habitaciones, ya que no disponen de aire acondicionado centralizado. En la habitación sólo hay un split de aire, que únicamente podía activarse cuando te encontrabas dentro de la habitación, por lo que era casi imposible enfriarla. Entregan el mando del aire a la llegada en recepción,
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Turista
Valoración: 8
Buena situación. Buena relación calidadprecio. Desayuno y comida muy buenos.
Estancia en el hotel: Octubre 2012
Andrés
Valoración: 8
Bien situado y personal amable.
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Manuel
Valoración: 7
Relación calidad precio bastante buena, aunque las instalaciones están ya bastante obsoletas como para ser considerado un hotel de 4 estrellas.
Estancia en el hotel: Julio 2011
Jose Antonio
Valoración: 9
Bonita estancia gente amable al tratarte buena habitacion y tb bien situado, se come bien y algo importante mucha tranquilidad a la hora de descansar por tanto es un hotel q recomedaré a quienes me pregunten. Saludos.
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Frederique
Valoración: 6
Hotel un poco alejado del centro ciudad para ir andando pero práctico por el parking gratuito. Desayuno buffet bastante limitado que no corresponde a un hotel de 4 *, con unos croissants secos, poca variedad de embutidos, un queso en loncha reseco, sin pan solamente tostadas de pan de molde. Mucha calor en las habitaciones, es una pena que no se pueda regular la temperatura. Precio excesivo para una cuna: 9€ noche cuando esta misma cuna de viaje vale 26€ en Carrefour. Pero buena relación calidad precio ya que nos beneficamos de una buena oferta.
Estancia en el hotel: Marzo 2011

6 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >