Francisco
Valoración: 6
Normal, hotel con instalaciones que no son muy modernas, pero aceptables para un fin de semana en los acantilados de Maro.
Estancia en el hotel: Septiembre 2016
Montserrat
Valoración: 8
Bastante bien para un fin de semana.
Estancia en el hotel: Mayo 2012
Pedro Miguel
Valoración: 6
La estancia ha sido buena, aunque en general hemos echado en falta un poco mas de variedad en el buffet de las comidas y cenas.
Estancia en el hotel: Agosto 2011
David
Valoración: 8
Me ha parecido un buen hotel, situado en una zona bastante tranquila y con una habitación muy amplia. Con la única pega deque la habitación daba hacia atras en lugar de hacia el mar. Aún asi me parece buena relación calidad-precio.
Estancia en el hotel: Septiembre 2010
Jesús
Valoración: 1
El hotel no tenía nada que ver con lo que aparecía en las fotos de promoción. Primero: el comedor que muestran en las imágenes existe, pero es un salón de boda que evidentemente no estaba abierto para comer el verdadero comedor es un lugar pequeño y sin ventanas. Segundo: contratamos la habitación, comida y cena. La carta era pequeña, tres primeros y tres segundos, a elegir, si se quería otra cosa había que pagarla aparte además la guarnición era la misma para cada plato. Tercero: La piscina que mostraban era un pilón de agua oscura y con bichos. Cuarto: la habitación estaba correcta. Quinto: cuando quisimos decirle al hotel lo que veíamos, nos contestaron mal, groseramente.
Estancia en el hotel: Agosto 2009

5 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >