M Dolores
Valoración: 7
El hotel nos pareció estaba en una muy buena ubicación. Calle muy cerca de todo. Pequeño pero bien. Si tengo que poner un pero es que no tiene sala con television donde poder estar el personal y para desayunar, almorzar o cenar tienes que ir al hotel Carme porque ellos no tienen. La estancia buena en general.
Estancia en el hotel: Octubre 2013
Jesus
Valoración: 8
Excelente situacion cerca de todo.Muy buena relacion calidad precio.Fantastico que admitieran mascotas.Edificio antiguo con muebles y camas muy viejas,pero muy todo muylimpio.Personal amabilisimo.Lo mejor d todo fue el desayuno,que nos mandaron al hotel de al lado de 4 estrellas y simplemente fue impresionante.En resumen,todo perfecto y mas por ese dinero.En la proxima visita a granada repetiremos.
Estancia en el hotel: Junio 2013
Nathalia
Valoración: 8
El hotel está muy bien ubicado, céntrico, la atencion estupenda.
Estancia en el hotel: Junio 2012
Esmeralda
Valoración: 7
Hotel céntrico, a los monumentos principales se puede ir andando. El único inconveniente es que se escuchaba mucho el ruido de los baños de las otras habitaciones. Por lo demás estupendo.
Estancia en el hotel: Junio 2012
Carlos
Valoración: 8
Muy centrico, buen trato y las habitaciones en buenas condiciones. Calidad precio inmejorable.
Estancia en el hotel: Noviembre 2011
Laura
Valoración: 8
El hotel estuvo muy bien, se noataba que era bastante antiguo, sobretodo por el ascensor y la puerta de la habitación, pero todo estaba muy limpio, la habitación limpia y cómoda y con muy buena ubicación, ya que a 5 minutos se cogían los autobuses que iban hacia la Alhambra, y a unos 10 minutos andando se llegaba a la zona donde están las teterías, los bares de tapas y los pub. Así que en general, estuvimos contentos con el hotel.
Estancia en el hotel: Julio 2011
Raúl
Valoración: 7
Hotel Bastante Centrico, con facil llegada a los monumentos ya sea a pie o en transporte publico. Encontrar aparcamiento es un poco mas complicado ya que esta en pleno centro, pero con un poco de paciencia se encuentra. La habitacion del hotel bastante antigua, tendrian que cambiar un poco la decoracion y las calidades, el vater estaba totalmente pegado a la pared y resultaba un poco dificil a la hora de hacer necesidades. En cuanto a la atencion, el personal del hotel es muy amable y te explican y ayudan para cualquier cosa.
Estancia en el hotel: Junio 2011

7 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >