Alberto
Valoración: 10
Hotel muy bien situado, muy tranquila la zona y a pie de la gran vía. Muy buena la decoración.
Estancia en el hotel: Diciembre 2016
Rosa
Valoración: 8
Un hotel muy bien situado y una recepción espectacular..me pareció preciosa y muy agradable..lo cual no tiene nada que ver con la decoración de las habitaciones que son realmente muy sencillas, de moqueta azul antigua y diría que al contrario de recepción de muebles antiguos y obsoletos, con lo cual creo habría que reformarlas para mantener el estilo que se ofrece en recepción en mi opinión. Personal agradable, desayuno justito pero bueno y sala de desayunos oscura, en la línea de las habitaciones.
Estancia en el hotel: Enero 2016
Juan Francisco
Valoración: 9
Hotel muy bien situado en el centro de Madrid a escasos 100 mts de la Gran Vía, buen servicio y atención. Volveremos.
Estancia en el hotel: Febrero 2015
Teresa
Valoración: 8
Hotel tranquilo, sin ruidos, muy bien situado. Recomendable.
Estancia en el hotel: Enero 2015
Juan F.
Valoración: 8
Buena ubicación, atencion correcta.
Estancia en el hotel: Febrero 2013
Sonia
Valoración: 7
El hotel está muy bien en todo, la decoración de la habitación y el baño son adecuados para un 4 estrellas. Lo único que no me ha gustado ha sido la cama, el colchón era duro y estaba hundido... como si fuera ya viejo y mucha gente hubiera dormido ahí y lo hubieran aplastado de tanto peso... Eso da un poco de asquito, además de que era incómodo para dormirse, y la almohada era muy fina, que no te servía para dormir de lado. Por lo demás, la habitación y el baño OK en todo. Lo del minibar es un poco de verguenza... tienes que bajar a recepción a pedir la llave, sino no lo puedes abrir, sólo tienen bebidas muy frías y nada de snacks salados ni dulces para picar. Lo ví un poco limitado para un 4 estrellas. Sobre la zona que rodea al hotel por la noche.....da bastante miedo.... está cerca la calle de la montera, donde hay prostitución, que se ve que se alarga hasta la calle del hotel, habiendo tanto prostitución masculina como femenina de hecho hay un club de striptease para gays en la misma calle del hotel.... Es muy desagradable, y además da miedo salir de noche por las calles adyacentes del hotel, se oyen gritos de mala gente y el rudio de los coches de la policía se oyó un disparo a altas horas de la madrugada..., y la policía tb va merodeando por allí, pero parece que no hace nada respecto a la prostitución y los ladrones carteristas, etc... que se ven por ese barrio que tienen toda la pinta, por lo cual que haya policía por la zona no da al ciudadano ninguna sensación de seguridad.... Está muy bien la situación del hotel porque está muy céntrico y llegas a todos los sitios enseguida sin usar ningún transporte, pero por la noche hay que andarse con mucho cuidado por ahí..... Desde luego, el hotel rodeado de la zona-barrio con más inseguridad ciudadana en el que he estado. También hay que decir a favor del hotel siete islas, que al tener un precio más económico que por ejemplo el Hotel Senator de la Gran Vía, que encima está en plena calle Montera, lo hace más elegible para que quienes viajamos mirando el precio y gente joven, lo elijamos frente a otros hoteles.
Estancia en el hotel: Enero 2012
Fernando
Valoración: 9
El trato del personal tanto de recepcion como del servicio de habitacion muy bueno. Muy profesionales.
Estancia en el hotel: Enero 2011
Julia
Valoración: 4
Creo que es bastante caro y que tal y en realidad no tiene nada que ver con lo que aparece en internet. En internet las habitaciones son amplias y con terraza y en la realidad o por lo menos la habitación 313 es pequeña y de terraza nada, un ventanal que da a un muro.
Estancia en el hotel: Junio 2010
Raquel
Valoración: 10
Muy bien.
Estancia en el hotel: Agosto 2009
Fernando Lledó
Valoración: 8
Hotel correcto. Un cuatro estrellas justo. Desayuno buffet sin ser nada del otro mundo pero completo. Trato recibido normal. Habitación muy limpia ni grande ni pequeña. Cuarto de baño muy bien, espacioso, de mármol y todo muy limpio. Ponen gel de baño y jabón sólo para uno en el baño, aunque la habitación sea doble. Las luces de la mesita de noche demasiado débiles, dificultan el leer, si se quiere. Caja fuerte gratis. Muy silencioso, se puede dormir con tranquilidad. Lobby muy bonito. A 50 metros de la Gran Vía y del metro.
Estancia en el hotel: Mayo 2009

11 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >