Victòria
Valoración: 10
Excelente. El apartamento muy limpio y bonito.
Estancia en el hotel: Agosto 2019
Jose
Valoración: 6
Las Instalaciones si están bien, si tienes alguna preferencia les avisas y te la facilitan, la limpieza y los servicios dejan que desear , en el apartamento no hay útiles de limpieza , las sartenes y cubiertos están oxidados, lo cual hace que tus gastos en compras aumenten, la limpieza esa superficial, lo mas delicado es el sofa cama que aun pidiendo una limpieza extra, esta se limita a una aspiración, cuando el sofa tenia olores desagradables por haber dejado ropa húmeda encima de el.
Estancia en el hotel: Septiembre 2018
Miguel
Valoración: 7
Apartamentos muy nuevos pero no te lo dan muy limpios tienes que hacerle buena limpieza antes de entrar y la piscina es grande pero el agua no esta muy limpia. El día que nos dieron el apartamento estuvimos esperando dos horas en la calle con toda la calor hasta que nos lo quisieron dar, te dicen que apartir de las cinco pero luego te los dan cuando ellos quieren.
Estancia en el hotel: Julio 2017
José
Valoración: 7
Los apartamentos medianamente bien su edificación, la gestión y demás, mal. Nos dieron la llave casi a las 19h, dos toallas pequeñas para 4, enviaron al mismo apartamento a otras personas estando ya dentro nosotros, aire perdiendo mucha agua, piscina demasiado reglamentaria. No te dejan ni comer unas galletas en la toalla.
Estancia en el hotel: Julio 2017
José
Valoración: 8
Apartamento cómodo de 2 habitaciones con menaje completo y plaza de parking. A menos de 10 minutos de la playa más cercana.
Estancia en el hotel: Junio 2017

5 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >