Dosdepaso
Valoración: 4
Hostal en buen sitio pero deja bastante que desear la habitación, más que la de un hostal parece una celda de castigo paredes sucias, ni un efecto decorativo por ningún sitio, las cortinas y colchas sin planchar el desayuno patético una bollería que parece que se ha recorrido todo Madrid de seca y dura. El zumo que te ponen si o si, se lo podían ahorrar, el colacao te lo echan ellos el cuarto de baño acogedor y práctico, la amabilidad de los conserjes estupenda y de una de las camareras igualmente.
Estancia en el hotel: Mayo 2014
Raquel
Valoración: 10
La pensión está bien, normalica para el precio, pero muy bien situada y el desayuno bien, tb. Es la 2ª vez q vamos.
Estancia en el hotel: Septiembre 2013
Raquel
Valoración: 8
La estancia en el hostal ha sido muy buena. El personal del bar, las chicas, un encanto, simpatía total. Y el personal d recepción tb muy bien.
Estancia en el hotel: Abril 2013
Ignacio Javier
Valoración: 5
Buen trato del personal, buena situación y un hostal demasiado espartano.
Estancia en el hotel: Febrero 2012
Maite Y Harold
Valoración: 8
Inmejorable situacion, recomendable, buena relacion calidad precio.
Estancia en el hotel: Diciembre 2010
Hostal Apolo
Valoración: 2
El hotel está en Antón Martín. El personal es amable y es céntrico pero huele mal en el baño y no está muy limpio. Las habitaciones tienen para subir la temperatura pero es una misión imposible. No pudimos subir la temperatura de la habitación de más de 16 grados y tuvimos que dormir debajo de la manta porque hacía un frío increible y no había manta extra. Además, nada más llegar nos dieron una habitación en la que las camas estaban deshechas, pero nos las cambiaron enseguida. Al abrir mi cama había unos pelos, no parecían púvicos, menos mal. Pero ya no te metes y dormí encima con la manta solo. No creo que compense ir a ese hostal cuando hay hoteles por poco más en los que estás cómodo y tranquilo.
Estancia en el hotel: Diciembre 2010
Katherine
Valoración: 7
Un hotel muy basico, pero limpio, centrico y con un personal muy amable. El único que no me gustó fue el olor de humo cuando llegue pero la cama era muy cómoda y el baño bien equipado. La situación es ideal, muy cerca de la Plaza Mayor al lado de La Latina. Por tan solo 45 Euros, no puedes pedir nada mejor!.
Estancia en el hotel: Octubre 2010
Emanoel
Valoración: 9
Ao conhecer o Hotel logo conclui que foi uma opção acertada. A localização é ótima. Não tenho nenhuma restrição.
Estancia en el hotel: Septiembre 2010
Pilar
Valoración: 9
Silencioso, limpio, zona centrica muy bien comunicada, muy buena atención del personal.
Estancia en el hotel: Febrero 2010
Juan
Valoración: 6
Es un hotel bastante ruidoso. Las cisternas y el personal de limpieza nos solía despertar cada mañana. Deberían cuidar más ese aspecto.
Estancia en el hotel: Octubre 2009

15 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >