Iris
Valoración: 8
Estuvimos en el mes de Julio una semana con nuestra hija pequeña de 5 años en régimen de todo incluido y fue todo un acierto te despreocupas de todo, solo te levantas y escoges bañador y así todos los días. Nuestra hija disfrutó muchísimo lo de tener si propio parque de bolas es súper acertado resultaban ser nuestro ratito en pareja tomando algo mientras la veíamos. En general calidad precio muy bien. Repetiríamos.
Estancia en el hotel: Julio 2023
Jose
Valoración: 9
Buenas instalaciones. Personal amable y profesional
Estancia en el hotel: Junio 2023
Fritz
Valoración: 6
Hotel en este época del año Noviembre practicamente ocupado 100% por ancianos y jubilados extranjeros en plan all inclusive. Hab. amplios minibar vacio, equipamiento un poco gastado pero muy buen colchón que permite descanso perfecto instalaciones exteriores con jardín y piscina edificio tipo bloquerascacielo de los años 8090. Desayuno incluido simple y de productos de nivel mejorable...
Estancia en el hotel: Noviembre 2022
Pedro
Valoración: 8
Buen hotel para ir con niños, camas muy cómodas, atención excelente, calidad del bufet media.
Estancia en el hotel: Julio 2022
Andrea
Valoración: 8
El hotel nos gusta mucho porque es genial para ir en familia. En nuestra opinión lo que debería mejorar bastante es la comida del buffet, muy floja.. Y también se hacen muchas cosas para entrar al comedor.
Estancia en el hotel: Julio 2022
Estefania
Valoración: 10
Hotel muy bueno. Comida muy bien y animacion tambien.
Estancia en el hotel: Julio 2022
Alvaro
Valoración: 4
Han existido detalles que nos han defraudado y hemos salido descontentos. Creo que no es necesario reclamar para disponer de un servicio adecuado. Además he tenido la sensación de que depende de con quien hiciera la reserva si tienes confianza con los camareros si has ido otros años, se nos trataba de una forma siendo esto un trato despectivo. Además entre los empleados parece que no existen unas pautas generales de los servicios que se ofrecen. Dando una información diferente cada empleado creando una confusión, al no saber qué es lo que realmente hay que hacer o pueda existir.
Estancia en el hotel: Junio 2022
José Angel
Valoración: 9
El hotel me ha sorprendido gratamente tanto por su calidad relación precio, como por sus servicios. Sin duda repetiremos en la próxima visita a Dénia.
Estancia en el hotel: Junio 2022
Juan Antonio
Valoración: 9
Hemos estado 8 personas este fin de semana y la verdad es q tanto la atencion de todo el personal del hotel, como las habitaciones, la limpieza y el buffet han estado muy al nivel que deseabamos. Destacar la calidad general de la comida que ofrece el buffet sin ser una gran variedad como otros pero todo muy bueno. La animacion del hotel tambien ha estado bien teniendo en cuenta que en estas fechas hay hoteles que ya ni tienen pero éste si. Juegos por la tarde y espectáculo por la noche, parque infantil y colchonetas para niños, piscina cubierta pequeña pero suficiente para darte un remojon...en resumen muy satisfechos.
Estancia en el hotel: Noviembre 2021
Míriam
Valoración: 8
Ha sido una estancia muy agradable.
Estancia en el hotel: Agosto 2020

59 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 6 Siguientes >