José Luis
Valoración: 8
Todo correcto teniendo en cuenta que es un dos estrellas. Buffet muy limitado y pocos servicios. Ubicación perfecta en primera línea de playa y en pleno centro de Benidorm.
Estancia en el hotel: Septiembre 2018
Francisco
Valoración: 10
Buen hotel buena estancia y buena situacion y personal muy agradable.
Estancia en el hotel: Julio 2017
Carmen
Valoración: 7
No esperábamos mucho pero nos sorprendió por lo cerca de la playa que está y por su precio que es bastante económico, no es un hotel de lujo pero sirve para unas vacaciones en Benidorm. El alojamiento incluye desayuno y está situado en una zona relativamente tranquila y cerca de la zona de copas. Nos alojamos en una habitación de las económicas que no dan al mar aunque creemos que merece la pena pagar el suplemento.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Juanma
Valoración: 7
Por el precio que se paga, están bien las prestaciones, aunque podrían mejorar actualizando un poco el hotel. El personal era bastante amable, por lo que compensaba en parte las deficiencias en otros aspectos. La habitación que teníamos, aunque no le daba directamente el sol y era algo oscura, bastante calurosa.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Adoracion
Valoración: 6
La verdad que la habitación y el bufe que nos dieron era muy pequeña para 4 personas 2 adultos y niñas de 15 y10 años. El hotel muy pequeño y el buffet la comida buena pero ponian poca comida para niños en cuanto a variedad.
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Sandra
Valoración: 9
Hotel 5*.... Excelente localização, vista magnífica...
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Manuel
Valoración: 10
Estupendo la estancia la comida y la estancia. Estupendo el personal un diez, el lugar estupendo vamos pienso volver si las sircuntacias me lo permite al mismo hotel otra vez. Gracias por ofertarmelo este hotel por calidad y precio.
Estancia en el hotel: Julio 2012
Hector
Valoración: 10
Todo muy bien, aunque la comida se podría mejorar.
Estancia en el hotel: Marzo 2009
Tomas
Valoración: 8
Wenn man kein Problem damit hat, nahezu als einziger Deutscher unter Britten und ein paar Spaniern zu logieren und in Bezug aufs Essen keine kullinarischen Highlights erwartet, kann dieses einfache saubere Hotel in unmittelbarer Strandnähe sehr empfolen werden.
Estancia en el hotel: Noviembre 2008

9 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >