Arturo
Valoración: 8
Buen trato y buena situación del hotel.
Estancia en el hotel: Marzo 2024
Juan Miguel
Valoración: 9
Hotel bien situado, instalaciones perfectas, empleado muy amables y el bufet impresionante las habitaciones muy comodas le puntuaria con un 9 y medio.
Estancia en el hotel: Febrero 2024
Manuela
Valoración: 9
Se filtraba los olores de la gente que fumaba en otras habitaciones a nuestra habitación y cuando teníamos la noche dile cuando hemos llegado lo teníamos a veinte y medio las actuaciones a nivel del hotel un bastante pobre porque hemos ido a hoteles de menos categoría y las actuaciones eran divinas.
Estancia en el hotel: Enero 2024
Manuel
Valoración: 9
Bien ubicado, habitación cómoda y muy buena cocina.
Estancia en el hotel: Septiembre 2023
Nuno
Valoración: 8
Muita simpatia e amabilidade dos funcionários, a comida é boa e variada. Também gostei da localização do Hotel. O ponto negativo é o isolamento dos quartos consegue-se ouvir os barulhos de cima e dos lados.
Estancia en el hotel: Julio 2023
Marcelo
Valoración: 10
Estancia de lujo. Destacar la amabilidad del personal, habitaciones amplias y cómodas, buffet completo y de calidad. La animación del finde, expectacular. Se sitúa en una de las mejores zonas de Benidorm para disfrutar de muchas de las cosas que buscamos paseos por la playa, visitar el comercio interior,.....Esperamos repetir. Sobre Quierohotel: Encantados de reservar habitualmente con Quierohotel.
Estancia en el hotel: Enero 2023
Guisela
Valoración: 9
El Bristol es un hotel situado en pleno centro de Benidorm, todo el personal es amable, atento y muy servicial. El bufet del hotel es variado, de buena calidad, muy bien cocinado y con cocina en vivo. Limpieza de todo el hotel muy buena y habitación 227 excelente. Las Galas de Navidad y Nochevieja un bufet muy bueno, esmerado y riquísimo. Había animación todas las noches en vivo. Recomiendo el hotel y espero volver muy pronto. Servicios de quierohotel como siempre magnífico. Muchas gracias.
Estancia en el hotel: Diciembre 2022
Domingo
Valoración: 8
Correcta por parte de todos. Muy buena información y organización. Las 4 estrellas corresponden al precio. Volveré, en condiciones similares.
Estancia en el hotel: Octubre 2022
David
Valoración: 2
Nos hemos sentido engañados, con la habitación. Ya que pone superior, y no es así. Es interior y da a una parte trasera de una finca. Es como si fuera otro hotel. Para ser un hotel de 4 estrellas, no nos imaginábamos que vendieran esas habitaciones.. como superiores. Así que no lo recomendaría.. publicidad engañosa, ya que ponen fotos exteriores y ninguna de la parte de atras. Parquing privado caro y dar 5 euros de depósito.
Estancia en el hotel: Octubre 2022
Maria
Valoración: 8
Buen hotel.. instalaciones limpias y habitación amplia. Ubicación muy buena, a escasos metros del centro y cerquita de la playa. La comida podría mejorar.. muy simple y poca variedad. Parquing privado ..20 euros.
Estancia en el hotel: Septiembre 2022

21 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Siguientes >