Mario
Valoración: 10
Lo que no me gustó que fuimos al todo incluido y si querías una botella de agua tenías que pagarla y este año no nos entro el chiringuito ni las hamacas de la playa, por lo demás muy bien.
Estancia en el hotel: Agosto 2022
Loren
Valoración: 7
Muy bien el hotel es recomendable.
Estancia en el hotel: Octubre 2021
Israel
Valoración: 7
A mejorar la limpieza de la habitación. El resto fenomenal Junior Suite espaciosa con vistas al mar y con cuna que no lleva sobrecargo. El buffet bastante variado. Y la animación de 10. La playa semiprivada con hamacas gratuitas y sombrilla. Lo que echamos de menos es que los más peques pudieran acceder a la piscina climatizada en los días de lluvia, ya que solo se permite el acceso a adultos previa reserva.
Estancia en el hotel: Septiembre 2021
Javier
Valoración: 9
Todo ha ido muy bien, habitacion muy amplia y cómoda, buffet muy correcto, atención muy buena... todo bien. Lo recomiendo.
Estancia en el hotel: Septiembre 2020
Geno
Valoración: 9
Un lugar perfecto para quien vaya con niños gran piscina con atracciones y para los que busquen tranquilidad la piscina only adults es perfecta, solo un pero, las toallas en las hamacas desde las 7 de la mañana y los dueños sin aparecer en todo el día. Sobre Quierohotel: Todo ha ido perfecto, una web fácil de usar. Gracias.
Estancia en el hotel: Agosto 2019
María
Valoración: 4
La ubicación mal, muy lejos del centro. por la noche un desastre la animación, la gente se marchaba. Algunos recepcionistas muy bordes, además cada uno te decía una cosa diferente a la misma pregunta!!.
Estancia en el hotel: Julio 2019
Gomez
Valoración: 9
Très bon hôtel, spa gratuit pour les clients il est très bien, superbe piscines surtout celle réservé aux adultes face à la mer le calme pas d’enfants l transat gratuit sur la plage privé de lhôtel cet hôtel est tout simplement fabuleux!!!!!!!.
Estancia en el hotel: Mayo 2019
Xavier
Valoración: 10
Muy Buen hotel resort, cena y desayunos copiosos, solo faltaria mejorar cafe i zumos.
Estancia en el hotel: Marzo 2019
Sara
Valoración: 8
Muy bien todo. Las instalaciones del hotel, la habitación amolia y limpia, el buffet, etc.
Estancia en el hotel: Noviembre 2018
Eva
Valoración: 10
Un descubrimiento de hotel. La ubicación es perfecta y nos ha sorprendido muy gratamente. Las piscinas de niños son muy divertidas y tienes zonas de SPA al aire libre, y también SPA incluido cubierto. La comida también muy buena. Por poner alguna pega, los horarios están pensados más para otras nacionalidades por lo que si llegas a la cena a partir de las 21h tienes que darte un poco de prisa porque a las 22h en punto ya recogen todo el Buffet. Sobre Quierohotel: Todo genial y precios muy competitivos. Repetiremos seguro. Gracias.
Estancia en el hotel: Octubre 2018

20 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >