Miguel
Valoración: 9
Hotel muy acogedor, zona muy buena y la mas tranquila de la playa de Levante. Solo tiene un fallo, los ascensores. El sistema no funciona, deberian hacerselo mirar. El personal es lo mejor del hotel, en especial Carlos en el comedor y mi paisano Jose Manuel en el snack bar de la piscina. El buffet es muy bueno, aunque para gustos hay colores. La piscina, actividades y actuaciones muy recomendable. Espero repetir.
Estancia en el hotel: Agosto 2023
Eva
Valoración: 10
Estancia de 10. Alojamiento muy limpio. Buena ubicación. Comida muy Rica y variada. el personal muy amable. En comedor se preocupan en preguntarte a ver cómo ca tu estancia. Volveré sin duda.
Estancia en el hotel: Junio 2023
Ana
Valoración: 10
Muy buen hotel volveremos pronto.
Estancia en el hotel: Abril 2023
Maria
Valoración: 9
Excelente hotel.. casi en primera línea de playa.. a tres minutos escasos.. la comida muy buena.. gran variedad y todo exquisito.. personal muy amable..tiene parquing .. 15 euros que no entra en el precio imposible aparcar alrededor.. a parte que es zona azul..y algo a mejorar.. el COLCHÓN te hundes, muy incómodo.
Estancia en el hotel: Agosto 2022
Maria Teresa
Valoración: 9
La estancia fenomenal, buena comida y habitación con instalaciones formidables, la única pega son los ascensores en momentos puntuales un caos.
Estancia en el hotel: Julio 2022
Ana Oliveira
Valoración: 9
A estância neste hotel, foi muito tranquila e agradável. Os funcionários foram muito corretos e acessíveis. Deixo o meu agradecimento especial ao rececionista Sr. Miguel Angel pela sua amabilidade no checkIn, ao Sr. Paco do Restaurante e à Sra. Pilar do posto de comida feita na hora, que se demonstrou sempre muito preocupada com as refeições, atendendo ao gosto de cada um e fazendo todos os possíveis para que tudo estivesse do nosso agrado.
Estancia en el hotel: Agosto 2021
Luis
Valoración: 8
La estación ha sido buena y la atencion recibida exquisita. La comida buena y variada, como comentario negativo el servicio del ascensor. Muy lento y caótico en la gestión de las plantas, sobre todo en horas puntas.
Estancia en el hotel: Julio 2021
Vicente
Valoración: 9
Hotel muy correcto, calidad precio insuperable, situación muy buena, junto a la playa.
Estancia en el hotel: Octubre 2020
Cándido
Valoración: 9
Ha sido una estancia muy buena, hotel limpio, muy nuevo y muy buena comida.
Estancia en el hotel: Agosto 2018
Anónimo
Valoración: 8
Instalaciones nuevas con habitaciones muy amplias y comida muy buena y con variedad. Cerca de la playa. Sin aglomeracionea en la piscina. Recomendado para parejas.
Estancia en el hotel: Agosto 2018

27 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Siguientes >