Rosa
Valoración: 10
El hotel está en una situación inmejorable, en la mejor playa de Chipiona es bajar y estás en la playa. Hemos estado en pareja a media pensión, la habitación suficiente, con dos ventanas que hacían de corriente y casi no tuvimos que poner el aire acondicionado, y lo poco que lo pusimos funcionaba correctamente. La cama comodisima, con buen colchón y almohadas dobles para cada uno, aparte de almohada extra y ropa de cama en el armario por si se necesita. Nevera en la habitación, tele grande de plasma y una cafetera a tu servicio que te reponen las cápsulas de café todos los días, también dejaron una botellita de vino moscatel típico de Chipiona, todo un detalle. El desayuno correcto y las comidas también, todo casero y bien cocinado, quizá los postres deberían prestarles mayor atención pero bueno sin más. Ah y decir que te ponen agua siempre en las comidas que te la puedes llevar, cosa que en otros hoteles aún pagándola no te dejan sacarla del buffet. En resumen un hotel pequeño y bien atendido con unas atenciones y detalles que ya quisieran otros hoteles más grandes y caros. La limpieza impecable y en este año de pandemia nos sentimos seguros de estar allí. Mención a todos sus trabajadores por su amabilidad y su trato tan agradable, un hotel para repetir seguro. Lo único malo para mí, el parking 15€, carísimo pero bueno en los alrededores si buscas aparcas.
Estancia en el hotel: Septiembre 2020
Daniel
Valoración: 10
Al lado de la mejor playa de la zona, personal estupendo, profesional y muy educados, tanto las camareras y camareros como las camareras de piso, cambio de toallas y limpieza diario muy atentos con ls directivas de prevención covid19, comida variada y muy buena, una terasa estupenda, los mejores desayunos, buena ideea de la cafetera en la habitación, y tener siempre cápsulas. El parking en cambio muy caro. Volveremos.
Estancia en el hotel: Agosto 2020
Mariana
Valoración: 10
Los niños deberían de ser gratis.
Estancia en el hotel: Agosto 2020
Javier
Valoración: 10
Habitaciones impecables, muy amplias y decoración colonial fantástica. Desayunar frente al mar con buffet es maravilloso.
Estancia en el hotel: Febrero 2020
Manuel
Valoración: 1
Si quieres por la noche decansar y poder dormir es el menos indicado porque hay un bar de copas con varias terrazas en el hotel y estan hasta altas horas de la madrugada armando mucho ruido y no dejan dormir es insoportable. Sobre Quierohotel: Me han satisfecho en todo.
Estancia en el hotel: Octubre 2017
Maria
Valoración: 7
Hotel correcto, la atención del personal extraordinaria, ubicación inmejorable. En general todo bien. Volvería al repetir.
Estancia en el hotel: Junio 2015
Veronica
Valoración: 8
La atencion en la recepcion y restaurante muy buena.
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Luis Miguel
Valoración: 9
Este hotel ha excedido mis expectativas. Muy buena relacion precio calidad asi como instalaciones y trato personal. La comida y desayunos bastante bien.
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Juan
Valoración: 8
La comida se ha pasado un poco de picante.
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Juan Carlos
Valoración: 8
Estancia muy agradable, muy comoda. Buenas instalaciones. Muy buena ubicación. Personal muy amable. Habitaciones un poco pequeñas.
Estancia en el hotel: Julio 2011

11 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >