Fatima
Valoración: 10
Hotel esta muy bien, la comida ha estado muy bien, el servicio del spa es muy bueno y el único pero k esta retirado de la playa.
Estancia en el hotel: Mayo 2023
Lorena
Valoración: 8
Todo perfecto, atención telefónica, un sábado por la mañana de agosto súper rápida y atenta, nombre de la operadora que me atendió, Ruth.
Estancia en el hotel: Agosto 2022
Vicente
Valoración: 10
Muy buenas instalaciones, hotel estupendo para relax y vacaciones.
Estancia en el hotel: Mayo 2022
Jose Luis
Valoración: 9
Quizas un poco lejos de la playa.
Estancia en el hotel: Septiembre 2019
Pedro
Valoración: 8
Hotel agradável, boas instalações e refeições.
Estancia en el hotel: Septiembre 2019
Pedro
Valoración: 8
Pequeños detalles que hay que pulir. Hay 2 comedores y solo una tostadora de pan en cada uno, a veces la espera era larga. Otro pero, aunque es responsibilidad de los padres, el hotel debería advertir que los niños no se sirvan solos en el buffet, había crios de muy corta edad sirviendose ellos mismos con lo que os podéis imaginar lo que pasaba con la comida, utensilios para servirse que se usaban para todo, comidas y salsas mezcladas, etc. Ya digo, es responsabilidad o irresponsabilidad de los padres, pero el hotel debe advertirlo. También deberían invertir un poco más en animación, solo 2 animadores y los espectáculos por la noche, cortitos. Por lo demás, muy bien.
Estancia en el hotel: Agosto 2019
Susana
Valoración: 8
El hotel en sí está bien, un poco retirado de la playa. Las habitaciones son espaciosas y modernas.El buffet no está mal aunque en mi opinión necesitaría más variedad se queda un poco corto. La animación diurna buena la de la noche regular. El personal atento y muy amables todos, una mención especial para los chicos del chiringuito que no paran en todo el día y con la calor que pasan dentro siempre están con una sonrisa.
Estancia en el hotel: Agosto 2019
Silvia
Valoración: 9
El hotel ofrece al cliente calidad en sus servicios y se nota en pequeños detalles que no dan otros hoteles de 4 estrellas. P. Ej Incluye un desayuno estupendo, la limpieza diaria en el apartamento y el spa. Si necesitas algo la respuesta es inmediata.
Estancia en el hotel: Junio 2019
Dolores
Valoración: 10
Todo espectacular, tanto el personal como las instalaciones. En cuánto al buffet no se puede pedir más, todo de 10 además con cocina en vivo. Volveremos a repetir.
Estancia en el hotel: Junio 2019
Juande
Valoración: 9
Buen hotel con personal simpático y dispuesto a agradar, en general todo muy satisfactorio.
Estancia en el hotel: Octubre 2018

20 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >