Adolfo
Valoración: 8
El apartahotel está situado en una zona inmejorable pero las instalacioes dejan bastante que desear, sobre todo el baño y la cocina, además estuvimos toda la semana sin televisión, al parecer estaba la antena tdt rota, no se si el problema era de todo el edificio o sólo de nuestro apartamento. En cualquier caso, ibiza deja poco tiempo para ver la tele.
Estancia en el hotel: Agosto 2010
Marijose
Valoración: 5
Pensaba que iban a estar peor por los comentarios d la gente. No tenía lujos pero no estaba del todo mal. Le faltaba utensilios de cocina y sobretodo higiene porque solo pasaban a limpiar cada dos o tres dias. La instalación de la piscina muy buena, agual limpia y tumbonas. Para que la gente se quede tranquila: no roban. Sin duda lo mejor de la estancia fue el restaurante a pie de piscina que nos cuidaban muy bien el personal que era encantador y sobretodo la comida buenisima y económica.
Estancia en el hotel: Julio 2010
Oscar
Valoración: 4
Las instalaciones del apartamento son justas pero el mantenimiento: en nuestro caso, la tele no funciona, la nevera estaba llena de hielo y no cerraba, con lo que se encharcaba todo el suelo de agua dimos aviso el primer día y nos dijeron que vendrían a arreglarlo al día siguiente por la mañana pero no ha sido así. Las luces de los pasillos exteriores y de entrada a los apartamentos no funcionaban todos los días a oscuras hasta entrar en la habitación. En definitiva, mal.
Estancia en el hotel: Junio 2010
Po John
Valoración: 6
Complejo muy cercano a la zona mas fiestera de la isla.. pero no espereis gran cosa..
Estancia en el hotel: Septiembre 2009

4 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >