Eli
Valoración: 7
Muy bien ubicado. Calidad precio genial.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Luis
Valoración: 5
Lo mejor, las vistas que alcanzan toda la playa de levante. Lo peor, falta de aire acondicionado pues por las tardes hace bastante calor aunque por las noches corre fresco dejando todo abierto. Nunca en mi vida me han pedido en ningún alojamiento una fianza tan alta, 40 euros por persona que se aloja, me parece un despropósito. La recepción, nada mas llegar da muy mala impresion, mostrador que ni en Nigeria lo hay peor, suciedad y sobrio, cables colgando, sin mobiliario y nada agradable con una mampara en el mostrador como si de un banco se tratase, cosa que ya no existe ni en los bancos. Para descargar maletas tienes que dejar el coche a 50 metros. a nuestra marcha una señora estaba denunciando el robo de su bolso en la habitación. Mobiliario muy antiguo y tv pequeña. No hay wifi ni de pago. Frigo pequeño pero funcionaba bien. Placa vitro de las antiguas de hierro, y horno que funcionaban bien. El bote sifonico del baño perdía agua y aunque subieron a reparar la fuga, el último dia volvía a perder agua haciendo un charco enmedio del baño No te hacen la habitación nunca ni limpian y solo cambian toallas cada 4 días. Te dan un folleto a la entrada donde solo hay normas y mas normas como tener cuidado con ensuciar de maquillaje las sábanas o te cobran un suplemento por la limpieza. Más normas que un hotel a pesar de no ser barato. La próxima vez me busco un hotel en buena zona, pues compensa y te hacen la habitación, te limpian y no ponen tantas pegas y normas. Suerte.
Estancia en el hotel: Septiembre 2014
Alfredo
Valoración: 8
Cerca de la playa, buenas vistas, la piscina esta muy bien, buen servicio de limpieza. Mobiliario algo antiguo.
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Francisca
Valoración: 8
Apartamento muy bien situado y con unas vistas inmejorables. El apartamento esta sencillo pero tiene todo lo necesario, y en nuestro caso, en perfecto estado. La zona en la que está situado es más tranquila que la zona de la playa de Levante, lo cual se agradece, pero queda el Parque de Elche a 5 minutos andando. También cuenta con plazas de aparcamiento, previo pago, amplias y cómodas.
Estancia en el hotel: Septiembre 2013
Alfonso
Valoración: 7
Bien situado y buenas vistas pero un poco antiguo.
Estancia en el hotel: Junio 2011
Aurora
Valoración: 6
El apartamento estaba sucio, las toallas no nos las cambiaron en los sietes dias que estubimos, hay que pagar por todo, y todo por adelantado. Lo bueno las vistas al mar y el apartamento grande.
Estancia en el hotel: Agosto 2008
J. Carlos
Valoración: 6
Apartamentos amplios y con vistas pero mal equipados, poco menaje, malas almohadas ...
Estancia en el hotel: Agosto 2008

7 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >