Rebeca
Valoración: 9
Hotel de calidad en un entorno natural excelente. Incluye con el alojamiento el acceso diario de 2 horas al Palacio del Agua, los niños pueden entrar pagando 20€. Recomendable si quieres descansar y recargar pilas. ¡Volveremos!.
Estancia en el hotel: Diciembre 2021
Marisa
Valoración: 9
En general, estancia muy satisfactoria. Servicios para los niños campamentos que no estaban publicitados en la web. Lo único a mejorar es que se indicaba que los niños debían compartir cama y pensamos que sería un sofá cama pero se trataba de una cama de 90, la habitación era muy grande era una pena que los niños no pudieran dormir más cómodos. Muchas gracias.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Aurea
Valoración: 9
Todo estupendo. Venimos encantados, nuestras expectativas se ha cumplido con creces. Somos un matrimonio con dos niñas de 9 y 6 años. La habitación amplia, todo muy limpio. El palacio del agua nos encantó a los 4. Estuvimos tres horas y se nos hizo corto...merece la pena. El circuito celta está muy bien...las niñas en la guardería mientras pues este es sólo para adultos..El personal muy atento. La comida del restaurante de 10. Muy bien elaborada y por cierto el agua no nos la cobraron, cosa que en otros hoteles si...además nos dejaron estar en la habitación hasta las 6 de la tarde....
Estancia en el hotel: Enero 2015
Paulo
Valoración: 9
Muy positivo.
Estancia en el hotel: Agosto 2010
Gimena
Valoración: 7
Por la falta de ocupación, teniamos que dar la vuelta el interior de los hoteles son tres interconectados pues solo una de las recepciones estaba abierta. No solo a diario sino tambien con las maletas a cuestas en una peregrinación.
Estancia en el hotel: Junio 2010

5 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >