Javier
Valoración: 8
Bueno en general. Sólo pongo la pega de la discriminación por sexo a la hora de la cena. Qué fuerte me parece, que los hombres y sólo los hombres tengan que ir en pantalones largos , no permiten ir en pantalones cortos por la rodilla así vaya uno decente y bien vestido. En cambio permiten ir en chándal de deporte y con zapatillas de playa, o una chica puede ir enseñando las bragas que no pasa nada. Me parece muy discriminante, y mas con estos calores.
Estancia en el hotel: Septiembre 2018
Pedro
Valoración: 4
Muy buen hotel, buen servicio, y los empleados muy amables.
Estancia en el hotel: Enero 2017
Leticia
Valoración: 9
La estancia fue perfecta. Lo mejor de todo es la facildad de acceso para gente con movilidad reducida, motivo por el que se eligió este hotel. La comida de buena calidad. El servicio atento y amable. Es la segunda vez que he estado en este hotel, y no descarto una tercera.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
M. Carmen
Valoración: 8
Un hotel muy agradable con magníficas piscinas.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Jesús
Valoración: 7
Relación calidad precio muy bien. Instalacines y habitaciones muy bien. Personal correcto. Comidas de calidad aunque poca variedad. Espectáculos nocturnos muy pobres.
Estancia en el hotel: Mayo 2016
Sandra
Valoración: 9
La estancia fue muy buena, lo único que el hotel estaba al 99% y había problemas para coger hamacas y a la hora de la comida teníamos que hacer colas.
Estancia en el hotel: Mayo 2016
Carlos
Valoración: 9
En principio todo muy bien instalaciones, personal y comida. Para ser un puente con demasiados clientes todo funciono de maravilla.
Estancia en el hotel: Mayo 2016
Liset
Valoración: 9
Pasamos muy buena estancia. El hotel es un lugar encantador, muy buena atención en general.
Estancia en el hotel: Abril 2016
Francisco
Valoración: 7
Es un buen hotel, además de tener 2 piscinas climatizadas, el servicio de restaurante es bueno, en general el servicio del personal muy bueno lo único que echamos de menos es que no tienen sombrillas.
Estancia en el hotel: Mayo 2016
Begoña
Valoración: 8
Es un buen hotel en general pero apabulla que sea tan grande y que haya tanta gente. Las distancias para ir al comedor o a las zonas comunes no son cómodas. Destacaría positivamente la amabilidad de todo el personal del hotel recepción, comedor, cafetería y la calidad y variedad de la comida.
Estancia en el hotel: Febrero 2016

37 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 4 Siguientes >