Mario
Valoración: 4
Nuestra estancia coincidio con una gran inestabilidad atmosferica, que apenas nos dejo salir del apartamento. Si no fuese por este motivo, en el que no intervino el hotel y la decepcionante intervención. de la recepcionista de turno Cecilie, el dia de la salida, para que abandonaramos la habitación con rapidez, cuando habiamos estado durante mas de una hora limpiando la terraza pues era imposible. Caminar por la tierra acumulada, mas cuando el dia de entrada nos comentaron que podiamos salir algo mas tarde, cosa que no solemos hacer. Finalmente salimos a las 11:10, a toda prisa y con un muy mal sabor. Indicar que el resto del personal y servicios estubieron a la altura que siempre nos han ofrecido.
Estancia en el hotel: Febrero 2020
Tanausu
Valoración: 1
No se realmente lo que pudo pasar puesto que ya no se si darle la culpa a la página o al establecimiento.... Para empezar el trato súper seco... Parecía que nos hacían un favor contestando lo justo y necesario.... Nos dieron en la ubicación del sitio las habitaciones más lejanas nos dijeron la escusa de que era porke veníamos 2 parejas para ponernos al lado y Le dijimos que no había problema de ponernos separados... Pero dijeron que no había nada más cercano y estaba el apartamento vacio osea 3 personas contadas.... El trato malisimo desde recepción hasta el restaurante de la piscina que la misma encargada nos negó un plato para calentar un puré de bebé... Y cuando realmente nos enfadamos en recepción argumenta que pensaba que Le pedíamos un plato de plástico para microondas..absurdo no se desde cuando lleva el segundo ascensor roto pero a día de hoy sigue sin funcionar..... Puesto que hay comentarios que dicen hace meses que el ascensor está roto... Pues sigue roto aún a fecha de hoy... Y ya para rematar... Una fianza de 100 euros que no puedes pagar en efectivo y que dicen que te lo devuelven de 8 a 10 días... La verdad una tardanza tan grande da que pensar yo saque fotos y video de como dejé la habitación antes de irme porque la verdad siento miedo de esta gente a ver con que más pueden salir... La peor estancia que e tenido la primera vez que estoy en un apartamento o piscina y siento ganas de volver a casa de lo incómodo que estoy al principio pensé k sería el precio tan bajo... Pero la verdad no creo k el precio sea acompañado de un mal trato y que me hagan sentir que me de ganas de volver a casa esta claro que cala blanca an conseguido que no me dé ganas ni de pasar más por esa calle.
Estancia en el hotel: Octubre 2019
Victor
Valoración: 4
Instalaciones perfectas todo equipado de 10, el personal mucho que desear, por ser joven te tratan como un delincuente siempre preguntando número de habitación y nombre, como sino fueras clientes y pagas religiosamente. Al llegar te cobran 100€ x desperfectos, ya me parece mal mal pero lo mejor es que lo devuelven 7 días después de dejar el hotel, y si me hace falta para comer?. Fatal...
Estancia en el hotel: Septiembre 2016
Félix
Valoración: 7
muy bien todo a excepción de canales de canal plus, en inglés, llamé para preguntar por qué y la respuesta es que es así y no se puede modificar. No entiendo por qué publicitan a turismo nacional entonces...aire acondicionado enfriaba cuando quería y era imposible dormir, la habitación acumula mucho calor durante el día y está justo al lado de una carretera, escasos 30metros. La fianza de 100 euros no se devuelve en el acto, no entiendo por qué, igual que se cobra se puede devolver ...
Estancia en el hotel: Junio 2015
Noelia
Valoración: 10
El apartamento muy limpio, la atención por parte de los empleados magnífica y las instalaciones maravillosas. No tengo absolutamente ninguna queja al respecto.
Estancia en el hotel: Mayo 2015
Santiago
Valoración: 8
Muy bien todo instalaciones, trato personal yo le iba a poner un 10 pero tienen dos fallos bajo mi punto de vista, primero poco aparcamiento y segundo la comida en el restaurante calidad precio no van cogidos de la mano, muy caro para lo que sirven, creo que deberían mejorar los productos o bajar los precios, por lo demás todo perfecto, casi seguro que repetimos.
Estancia en el hotel: Abril 2015
Elena
Valoración: 9
Un buen lugar para descansar, genial la piscina y los enseres del apartamento.
Estancia en el hotel: Junio 2013

7 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >