Antonio
Valoración: 9
Apartamento espacioso, tranquilo y bien equipado.
Estancia en el hotel: Noviembre 2017
Sonia
Valoración: 5
Los colchones de las camas no eran nada confortables. El sofá tampoco lo era. No había suficientes utensilios para poder cocinar. La bañera con mampara que no se puede mover dará incómoda para poder bañar a nuestra hijade 2 años.
Estancia en el hotel: Agosto 2017
Antonio
Valoración: 9
Appartamento molto spazioso e pulito. Buon servizio all inclusive.
Estancia en el hotel: Febrero 2017
Eduardo
Valoración: 3
Regular la limpieza en la piscina climatizada y zonas comunes bastante floja 2 días no hacían las habitaciones jueves y domingos. Las toallas se cambian una vez a la semana y el todo incluido es bastante pobre. La comida muy repetitiva pero muy repetitiva. En general todo/as los empleados muy atentos y amables menos una cocinera y un cocinero. Se ponían a recoger el bufet 15 minutos antes de acabar la cena.
Estancia en el hotel: Febrero 2017
Ana
Valoración: 9
Alquilamos un apartamento en el complejo Rubimar, es la primera vez que íbamos y nos llevamos una muy buena impresión, fui con mi mujer y mi hijo pequeño y lo pasamos muy bien, tienen zona infantil y animación para niños y mayores aunque un poco escasa. Nos íbamos a la playa por la mañana y luego de comer, nos quedábamos en la piscina en una hamaca, tomando el sol. Me pareció que había poco personal, hacían lo que podían, pero alguna vez tuvimos que pedir que nos hicieran alguna cosa que otra, lo cual hicieron al momento y sin ningún problema. Las camas nos resultaron algo incómodas.
Estancia en el hotel: Junio 2016
Pedro
Valoración: 8
Los apartamentos tienen habitaciones grandes y está situado cerca del puerto deportivo, cerca hay tiendas y comercios además de un supermercado, lo que unido a que los apartamentos tienen cocina, nos permitió hacernos el desayuno y alguna cosita para cenar alguna noche, muy cerca de la playa, a unos minutos andando. El director es una persona cercana y atenta, dispuesto siempre a los clientes. En cuanto al precio, es bastante ajustado por lo que se pueden pasar unos días descanso con playa y sol sin tener que rascarte demasiado el bolsillo.
Estancia en el hotel: Junio 2016
Estibaliz
Valoración: 5
En cuanto llegamos comentamos la suciedad de los cristales en tono ironico sin hacer mas hincapié. En recepción nos indican el apartamento donde nos alojaremos y el comedor, donde teniamos un plato con comida ya que nuestra llegada fue sobre la una de la madrugada, lo agradecimos. Al día siguiente, sin todavía no sufrir el maltrato de los colchones, vimos que la equipación del apartamento era completo, un salón cocina con todos los utiles, cuarto de baño y dormitorio amplios. Nos alojamos con TI, el buffet desde el primer desayuno no nos ha parecido de un 4*, horarios para extranjeros, sobre todo la cena hasta las 21:30h puntuales en todos sus horarios recogiendo la comida aunque el comedor este lleno. Vasos de plástico en las comidas sin apenas copas de cristal, poca variedad de comida y tienes que esperar aunque no haya cola a que te pongan en la plancha algo atún, mas atún, cerdo y mas cerdo La animación del hotel nula, para nosotros no es que nos importe pero ves a padres con niños que si creo que deberían tener en cuenta. El personal super escaso, los camareros del bar tienes que a su vez cubrir el comedor, ellos hacen lo que pueden. Lo más limpio de todo, el bar que ya es decir, las toallas las cambian cada tres o cuatro días, que si tienes en cuenta que ya no huelen bien de primeras y es un lugar para relajarte e ir a la playa-piscina se suelen utilizar mas de una vez al dia, imaginar. Desconozco el protocolo para poner estrellas pero he estado en otros hoteles y a este creo que le sobran. En mi modesta opinión supongo que en gran parte se resolvería con más personal, ya que los que estan hacen milagros, exceptuando la animación que insisto en que no existe. ¿Si volvería al apartahotel? Si por un precio razonable, sobre todo por la situación, a diez minutos a pie de Playa Dorada.
Estancia en el hotel: Octubre 2015
Maria De Los Ángeles
Valoración: 6
Limpieza fatal. Las instalaciones abandonadas por completo.
Estancia en el hotel: Septiembre 2015
Ana
Valoración: 8
La atención por parte de los cocineros de bufet fue penosa.
Estancia en el hotel: Septiembre 2015
Salomé
Valoración: 7
Los apartamentos están bien, son grandes, luminosos, pero necesitarían una reforma, ya tienen unos años. El personal muy amable.
Estancia en el hotel: Agosto 2015

16 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >