Michel
Valoración: 10
Todo increíble, repetiría sin duda.
Estancia en el hotel: Agosto 2018
Ana
Valoración: 9
Todo muy bien. Pero tuvimos bastantes problemas con el wifi.
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Gloria
Valoración: 7
La estancia ha estado en general bien. Lo único que quiero comentar es que el coste del hotel es alto ya que es un hotel de 4 estrellas. Bien, pues para este coste tan alto, el servicio que presta tiene bastantes carencias, por ejemplo quiero destacar No reponen el champú, gel, acondicionador de manera automática, hay que estar pendientes de ellos, ir a recepción, etc para que te lo suban a la habitación. El lavado de toallas.... La bañera hidromasaje no se podía usar porque se salía toda el agua. El horario del desayuno muy temprano, termina a las 10 y si llegas justo a las 10 o incluso unos minutos antes ya no te preparan tortilla, nada de flexibilidad en este sentido, etc...
Estancia en el hotel: Julio 2014
Luis
Valoración: 7
Las instalaciones del circuito de spa son muy deficientes. Los chorros de la piscina están colocados, al menos un par de ellos, en lugares inaccesibles de la piscina ya que habría que ser gigante para poder permanecer de pie y recibir el masaje del chorro.
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Maria
Valoración: 10
Instalaciones muy buenas, buena ubicación y personal atento. El agua del spa bastante fria.
Estancia en el hotel: Abril 2010
Ismael
Valoración: 10
Un sitio tranquilisimo ya que fuimos en noviembre y perfecto me encanto y el trato genial. nada mas que si quereis ir uno de los mejores sitios que he estado.
Estancia en el hotel: Noviembre 2008

6 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >