Eneas
Valoración: 7
Le han dado categoría de 4 estrellas sup por la piscina-spa porque en todo lo demás en un 3 estrellas. El bufette muy bueno y variado. Limpieza impecable en habitaciones y zonas comunes. Animación infantil deja muchísimo que desear, un cero. El recepcionista que nos atendió a la llegada Gorka un desagradable, se ve que era su hora de irse y en vez de pasarnos con un compañero nos despachó tan rápido que ni nos dio las pulseras del TI cuando fuimos a reclamarlas le pillamos hablando de nosotros porque quisimos pagar en efectivo. No todos sabemos que no se puede pagar parte en efectivo y parte en tarjeta pero él se cree superior. Nos atendió otra chica que ya nos dio las pulseras y para nuestra sorpresa dos bonos del spa que tampoco nos había dicho que nos entraban con la reserva. Primera sensación malísima. El parque de bolas tenía tan pocas bolas que los niños al caer del tobogán se hacían daño porque estaba a bastante altura. En Nochevieja ponen la barra libre en la zona de baile pero sin cafetera por lo que me mandan al bar de recepción a pedir una infusión y cuál es mi sorpresa que incluso con él TI me la cobran porque dicen que esa noche en ese bar no hay todo incluido. Una vergüenza. Precio de 4 estrellas por servicios de 3. Menos mal que las habitaciones estaban limpísimas porque…. No volveré a ese hotel. Me he ido con una malísima sensación general.
Estancia en el hotel: Diciembre 2023
Raul
Valoración: 9
Segunda vez este año y fenomenal.
Estancia en el hotel: Noviembre 2023
Raúl
Valoración: 9
Gran hotel para descansar muchas piscinas.
Estancia en el hotel: Julio 2023
Daniel
Valoración: 7
El sofá cama de la habitación es una tortura. La comida está buena, pero hay poca variedad en referencia a otros que he estado. En líneas generales está bien. Recomendable. Si tienes niños pequeños la zona de piscina es muy pequeña, mejor el Robin para los nanos.
Estancia en el hotel: Agosto 2021
Moises
Valoración: 9
Hotel a las afueras del rincón de loix muy tranquilo. Necesidad de coger coche o transporte público para acercarse a la playa o al centro. Instalaciones en general muy buenas, tiene 4 piscinas adultos, principal, niños e interior. Zonas amplias y modernas con personal atento. Habitaciones muy amplias con terraza grande y todas las comodidades. El único pero el tema del desayuno, la bollería demasiado industrial y no hay zumos naturales, son de máquina. El resto de buffet para comer y cenar variado y correcto. Merece la pena el parking subterráneo 10 euros el día aunque por fuera vi bastante aparcamiento. Si alguna vez vuelvo a benidorm, intentaré volver a este hotel ya que quedé muy satisfecho la semana que pasé allí. Relación calidad precio 8,5.
Estancia en el hotel: Junio 2017
Coruxo
Valoración: 8
Buen hotel en general. La situacion alejada del centro y de la playa pero en zona tranquila y de fácil aparcamiento. Me alojé en la semana del 18 de junio y realmente muy satisfecho. Muy recomendable. Únicamente destacar la escasa animación sobre todo por las noches. Excelente habitación, muy amplia con cobertura perfecta de wifi y equipada con una tv de tamaño muy generoso.
Estancia en el hotel: Junio 2017
Francisco Javier
Valoración: 9
Todo perfecto, mejorable el servicio buffet. A destacar limpieza, habitaciones cómodas, piscina climatizada.
Estancia en el hotel: Marzo 2016
Josep Maria
Valoración: 10
Hemos estado encantados con todo en general!.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Domingo
Valoración: 8
El hotel muy bien, como mejora sería más variedad en el bufette.
Estancia en el hotel: Marzo 2015
Fátima
Valoración: 7
Hola buenas tardes, reservamos este hotel para ir con mi hija y conocer Benidorm. Es un hotel que me habían recomendado porque otros amigos estuvieron en verano y lo pasaron muy bien. Nos ha gustado todo, las piscinas, la comida del buffet variada y rica y la amabilidad en general del personal. Mi hija lo ha pasado en grande. La decoración es fantástica, muy moderna. Desde luego que volveremos a Benidorm y si podemos reservar en este hotel sería fabuloso. Muchas gracias.
Estancia en el hotel: Noviembre 2014

57 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 6 Siguientes >