Alberto
Valoración: 9
Todo muy bien. El hotel es bonito, el colchón es bueno. Todo muy correcto.
Estancia en el hotel: Octubre 2023
Óscar
Valoración: 10
Es el segundo año que repito y encantado con las instalaciones, el personal y la limpieza.
Estancia en el hotel: Septiembre 2019
Oscar
Valoración: 9
Las instalaciones estan muy bien y todo muy limpio y un trato excelente. La animación es fantástica y muy agradables.
Estancia en el hotel: Septiembre 2018
Raquel
Valoración: 7
Los apartamentos están bien, aunque alejados de todo. Tanto para comprar, cómo para ir a la playa, cómo para tomar algo hay que coger el coche. Lo servicios del hotel, escasos. No abren el restaurante nada más que para desayunar y cenar y la animación en pleno mes de agosto muy escasa, con descanso de dos noches a la semana.
Estancia en el hotel: Agosto 2018
Vega
Valoración: 9
Apartahotel con decoración bonita y todo de calidad, excepto la Tv que es de las antiguas y al ser un 4 estrellas deberían de cambiarla. Buen servicio de comida aunque un poco más de variedad no vendría mal. Lo hemos pasado bien, el único pero es que nos ha salido un poco caro para mi gusto, pero el personal muy correcto y amable.
Estancia en el hotel: Octubre 2017
Alvaro
Valoración: 8
Instalaciones bien cuidadas y limpias, a excepción de la piscina pequeña que estaba casi siempre con restos de cesped. La habitación está muy bien, espaciosa y nueva, al igual que el resto de dependencias del Hotel. Genial para niños y adultos. Animación muy buena. El único punto negativo es la ubicación muy retirada de la playa, por lo demás genial.
Estancia en el hotel: Julio 2017
Salas
Valoración: 7
Todo ok. Ideal para familias. Lo recomiendo.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Mario
Valoración: 6
A nivel global el hotel es de nivel medio-bajo. El Buffet me pareció escaso para ofrecer sólo media pensión, siendo esta desayuno y cena exclusivamente. La animación era bastante mala y las actividades del mini club igual, además no respetaban lo reflejado en los tablones informátivos. Las habitaciones estaban bien, son amplias y con lo básico, las almohadas durillas, pero por lo demás bien. Lo único ha destacar es el trato del personal que ha sido excelente.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Antonio Luis
Valoración: 9
Muy buena estancia, buenas instalaciones. Animación muy buena, tanto adultos como infantil. Lejos de la playa y Estepona.
Estancia en el hotel: Julio 2016
José
Valoración: 7
Instalaciones aceptables, habitaciones sin vistas sino paga suplemento, televisor muy antiguo, catering mediocre, animación lo mejor de la estancia pese hacerse con poco presupuesto, lo mejor de la estancia el animador Chocolate, excelente, atento, servicial, gracioso y profesional.
Estancia en el hotel: Junio 2016

57 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 6 Siguientes >