Alejandro
Valoración: 4
Las instalaciones buenas, los apartamentos medio reformados, con aire acondicionado, el baño de la habitación que nos toco a nosotros mejorable dado que no tragaba agua la placa de ducha, olía la alcantarilla y se quedaba el olor en el piso, tampoco nos gustó que se llamen aparta hotel y no te den champú ni nada, y en la cocina tampoco te faciliten al menos mistol y estropajo para fregar los platos. Por lo demás esta correcto.
Estancia en el hotel: Septiembre 2021
Nádia
Valoración: 7
Excelente localização. Quando chegamos verificamos que o apartamento não estava bem limpo, havia cabelos no chão e lixo na pá que se encontrava na varanda. Éramos 3, 2 adultos e 1 criança e só havia lençóis e toalhas de banho para 2, tivemos que tirar 1 lençol das nossas camas para por no sofácama para o nosso filho dormir. A casa de banho tinha secador de cabelo. Bares na rua do hotel, se quer silêncio durante a noite este não é o melhor sítio, a nós não nos incomodou.
Estancia en el hotel: Septiembre 2019
Rosa
Valoración: 4
Para la gente joven esta ideal, cerca de la zona de ocio de noche. Para ir a descansar no los recomiendo. Bastante descuidado el mobiliario y la limpieza. En el tiempo de nuestra estancia no cambiaron la ropa de cama. Lo mejor la cercania a la playa.
Estancia en el hotel: Mayo 2011
Berta
Valoración: 5
El apartamento era bastante amplio, con salón/cocina americana, dormitorio, cuarto de baño y terraza. Estaba muy sucio y viejo, pero sólo nos costó unos 32€ en total por dos noches para 2 personas en abril. Había utensilios de cocina pero estaban muy viejos y al final ni los utilizamos. Volvería a ir sólo si tuviese que pasar 2 o 3 noches como mucho, porque por muy poco dinero tienes donde dormir y ducharte. En recepción eran muy amables.
Estancia en el hotel: Abril 2011
Estefanía
Valoración: 8
El trato recibido es muy bueno, las instalaciones están muy bien, tal vez las habitaciones un poco claustrofóbicas, pero en general es todo correcto. El baño, a pesar de no aparecer en las fotos, es nuevo.
Estancia en el hotel: Marzo 2010
Carlos S.
Valoración: 8
buen sitio si estas en una planta alta. Si estas en las plantas bajas el ruido de los alrededores molesta.
Estancia en el hotel: Agosto 2009

6 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >