Juan Carlos
Valoración: 8
En perfectas condiciones, buena zona, clima inmejorable, buen complejo para repetir.
Estancia en el hotel: Febrero 2015
Schulz
Valoración: 10
Hola seit einer stunde wieder in berlin ich kann nur sagen es war einfach super, werde den club weiterempfelen, R.Schulz.
Estancia en el hotel: Febrero 2015
Mone
Valoración: 7
La estacia bien los apartamentos estaban limpios y eran tranquilos, lo malo el primer dia me pico una avispa, la piscina estaba muy sucia y llena de avispas que molestan en baño y el porder estar en las hamaca por falta de limpieza de la piscina, me dio una reacción en la piel y me llené de salpullo diagnostico del doctor de urgencias intoxicación. Con Quierohotel no tengo ningún problema todo bien y volveré a reservar.
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Iván
Valoración: 7
Es la segunda vez que voy a este complejo el año pasado y este y aunque me ha gustado la estancia, quisiera comentar un par de cosas que pienso deberían de incluir en la pagina de información de reserva. Primero, el supermercado del complejo esta cerrado definitivamente y segundo es que el complejo tiene varios bungalows donde viven los propietarios y los fines de semana o puentes se llena muchísimo de gente familiares de estos propietarios y se hace incomoda la estancia en la piscina, además en la recepción no controlan el acceso al complejo de las personas que reservan un bungalow, ya que donde entran cuatro personas pueden llegar a reunirse y pernoctar mas de diez personas, con el consiguiente exceso de personas, ruidos y molestias que ello conlleva. Ah falta añadir que la recepción no funciona las 24 horas.
Estancia en el hotel: Mayo 2014
María Raquel
Valoración: 8
El apartamento un poco sucio por lo demás muy bien.
Estancia en el hotel: Septiembre 2013
Anónimo
Valoración: 1
Horrible! en primer lugar llegamos a las 12:30 el primer día y tuvimos que esperar media hora para entrar y llegaron nuevos otros clientes y entraron antes estando nosotros esperando primero muy mala atención del recepcionista con notable falta de profesionalidad, la limpiadora no toca el timbre antes de entrar cuidado no hay intimidad, cucas en cocina y habitación no limpian debajo de los sillones donde encontramos hormigas, cascaras de cacahuetes e incluso un peine. El complejo esta lleno de avispas piscina y alrededores muy muy lleno! las piscina mide en todos lados 1,25m esta sucia, agua turbia y la islita que aparece dentro de la piscina esta llena de basura sacos de cemento cervezas zumos etc en definitiva fatal no vale la pena no lo recomendaría a nadie muy descontentos bungalows abandonados.
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Roberto
Valoración: 8
Muy acogedor u tranquilo. Recomendable para todos aquellos que quieran desconectar.
Estancia en el hotel: Julio 2013
Alejandro
Valoración: 9
Me hubiera gustado una piscina con diferentes profundidades y que el centro de la piscina estuviera en mejor estado. También me hubiera gustado que el sillón por ejemplo no estuviera roto y que tuviera más iluminación la zona de la piscina y el billar por la noche. Por lo demás me gustó. ¡Gracias!.
Estancia en el hotel: Mayo 2013
Ivan
Valoración: 8
Es la primera vez que iba a este complejo y la estancia fue agradable y muy tranquila. Los bungalows estan en buen estado y limpios. El complejo es en gran parte de propietarios y entre semana no hay casi nadie pero el viernes entra mucha gente pero se esta bien de todas formas. La piscina es grande y se hace pie en su totalidad. Tiene un restaurante y una pequeña tienda con precios economicos. En Resumen, creo que repetire mas adelante.
Estancia en el hotel: Mayo 2013
Mireia
Valoración: 9
La experiencia ha sido buena, la único negativo es que el personal de limpieza pasó por nuestro bungalows a las 15:00 cuando estábamos almorzando y no nos pareció adecuado.
Estancia en el hotel: Mayo 2013

17 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >