Griselda
Valoración: 10
Bastante sencillos pero lo pasamos genial.
Estancia en el hotel: Junio 2017
Griselda
Valoración: 9
Lo pasamos genial aunque falta alguna reforma.
Estancia en el hotel: Junio 2017
Pierre
Valoración: 8
Basics lodging but clean AND very friendly staff including gardener AND cleaning lady. Great service and very friendly receptionist. We Will go back !!. Thanks.
Estancia en el hotel: Febrero 2013
Sakura
Valoración: 5
El apartamento sencillo, no estaba mal ... a razon de lo que habiamos pagado por el ...la atencion de algunos de los empleados genial, como la del señor de mantenimiento y la señora de recepcion... En cuanto a la limpieza.... escasa... es mas ... le pediamos a la señora de la limpieza que solo limpiara una parte del bungalow .. pues la otra estaba limpia .. y solo pasaba la fregona ... en toda la semana se limpio el polvo,.. ni se barrio el bungalow...Por lo demas ... Unas buenas vacaciones.
Estancia en el hotel: Octubre 2011
Dolores
Valoración: 1
Todo mal, le molesta la musica a cualquier hora aun asi estando dentro del horario permitido, la piscina muy chica y mucha gente pocas hamacas muchos incumplimientos de normas atencion al cliente fatal porque el personal no te hace caso no hay lo prometido en las paginas de internet y el personal de mantenimiento en especial un hombre llamado DOMINGO tiene muy malas formas de hablar con el cliente incluso te insulta.
Estancia en el hotel: Julio 2011
Dolores
Valoración: 7
Hemos pasado unos días medianamente tranquilos, debido a la aglomeración que ha habido en las instalaciones, aunque imagino que es por la época en la que realizamos la reserva, por lo que en la piscina tampoco es que se pudiera estar debido a su tamaño con respecto a la gente que había.
Estancia en el hotel: Julio 2011

6 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >