Jose Antonio
Valoración: 8
Positivo los apartamentos son muy amplios, tienen de todo, la terraza, limpieza, piscina Negativo está a 15 minutos de la Playa Poniente, las camas y las almohadas no son cómodas.
Estancia en el hotel: Marzo 2015
Amparo
Valoración: 8
Todo muy bien los apartamentos amplios y las instalaciones super bien.
Estancia en el hotel: Mayo 2012
Paula
Valoración: 8
El complejo Terralta está muy bien, muy limpias las instalaciones, todo lo que ponía en su página web estaba. Lo único la limpieza de los apartamentos que aunque efectivamente es cada 2 días, no era muy completa. Además en Recepción a la llegada no te informan de todo, hay que preguntar todos los servicios que hay y demás. Felicitar al camarero Javí del restaurante que con su simpatía y profesionalidad daba gusto con él y también al conserje de noche José, gran persona.
Estancia en el hotel: Julio 2011
Eva
Valoración: 10
Nos ha gustado mucho la estancia en general, es ideal para parejas con niños. Ideal la ubicación zona muy tranquila y todo muy nuevo y bien cuidado.
Estancia en el hotel: Agosto 2010
Manuel
Valoración: 8
Ha estado todo bien lo unico en contra el aparcamiento.
Estancia en el hotel: Diciembre 2009
Manuel
Valoración: 8
Ha estado todo bien lo unico en contra el aparcamiento.
Estancia en el hotel: Diciembre 2009
Noelia
Valoración: 9
Los apartamentos muy bien,estaban nuevos,cuidados y muy limpios. Los trabajadores de alli de la recepcion muy bien muy agradables y atentos. El detalle de los carritos para descargar el equipaje genial porque el unico inconveniente que hemos visto es que nos toco el apartamento en el bloque tres y desde la recepcion hasta llegar a el habia un buen trozo.
Estancia en el hotel: Abril 2009

7 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >